¡null!

El problema que ha dejado a Pablo Motos con el ojo morado

Pablo Motos es tan aficionado al deporte que practicarlo tanto le ha llevado a tener un accidente: ¡se le ha puesto un ojo morado!

Todos sabemos la afición que Pablo Motos tiene al deporte y desde que se abrió su perfil en Instagram, hemos comprobado que el deporte forma gran parte de la vida del presentador de ‘El Hormiguero’. Lo podemos ver haciendo yoga, windsurf o incluso practicando boxeo en un gimnasio.

[Leer más: La drástica decisión con la que Pablo Motos arranca la nueva temporada de ‘El Hormiguero’]

3Pablo Motos es muy aficionado al deporte y lo muestra en las redes

2Ha tenido un accidente que le ha provocado un hematoma

Este último deporte es el que le ha provocado tener un incidente espectacular. Y es que alguien le ha dado un mal golpe en el ojo, lo que le ha provocado un hematoma: «Amo el boxeo porque se basa en la disciplina y el control del miedo y eso es muy útil para la vida. Pero a veces te pegan una hostia jeje. Esta noche lo maquillan y no se nota», explicaba junto a una imagen en la que se ve las consecuencias del golpe.

Vemos al presentador en un ‘selfie’ y sin maquillaje, mostrando su ojo morado. Aunque parezca mentira, Pablo Motos parecía no tener nada ese día en el plató de ‘El Hormiguero’. El equipo de maquillaje hizo una labor estupenda y consiguieron esconder el ojo morado.