destacada-harry
Con este comunicado, la pareja ha confirmado su relación.

El príncipe Harry ha terminado confirmando su relación con Meghan Markle. Y es que el boom mediático al que está siendo sometida la pareja tras salir a la luz el nombre de la nueva pareja del príncipe Harry ha obligado a la Casa Real británica a hacer público un comunicado con el fin de proteger a la pareja del príncipe.

El comunicado apunta a que la pareja lleva «unos pocos meses y que no es justo», ya que Meghan Markle se está viendo sometida a una «ola de abusos y acoso», tal y como ya tuvo que sufrir la propia Kate Middleton en los inicios de su relación con el príncipe Guillermo. «Desde que era joven, el príncipe Harry ha sentido el cariño que el público siente por él y se siente afortunado de tener a tanta gente que lo apoya y es consciente de que tiene una vida afortunada y privilegiada. Rara vez se ha tomado mal la decisión de publicar sobre las historias falsas que se escriben sobre él y ha trabajado duro para desarrollar una relación profesional con los medios de comunicación, centrado en su trabajo y en las cuestiones que son importantes para él».

Actress Meghan Markle attending the 12th Annual CFDA/Vogue Fashion Fund Awards on Monday, Nov. 2, 2015, in New York.
La actriz Meghan Markle es una habitual en los eventos. Ahora se está enfrentando a un acoso mediático que ha sido criticado por la casa real británica.

«Pero la semana pasada una línea cruzada. Su novia, Meghan Markle, ha sido objeto de una ola de abusos y acoso», continúa el comunicado. Parece que los últimos días están siendo un infierno para la actriz y para su familia. «Su madre ha tenido que luchar contra fotógrafos para entrar en su casa; los intentos de fotógrafos y reporteros de entrar en su casa con las consecuentes llamadas a la policía; los cuantiosos sobornos que los medios han ofrecido a su exnovio y el bombardeo a casi todos sus amigos, compañeros de trabajo y seres querido en su vida».

Prince Harry and Kate Middleton , the Duchess of Cambridge arrive at Team GB House in the Westfield Centre, Stratford, east London.
Kate Middleton también tuvo que enfrentarse al acoso mediático cuando empezó a salir con Guillermo.

El príncipe Harry está viviendo con tristeza estos momentos, en los que junto a su novia se han convertido en noticia de numerosos medios de comunicación nacionales e internacionales. «El príncipe Harry está preocupado por la seguridad de la señorita Markle y está decepcionado por no haber sido capaz de protegerla. No es justo que en los meses que llevan saliendo, Markle tenga que ser objeto de este boom mediático. Él sabe que dirán que es el precio que debe de pagar, pero esto no es un juego es su vida y la de ella».

Con este comunicado, el príncipe Harry y la Casa Real británica esperan que termine el acoso mediático para la actriz, que estas últimas semanas está siendo muy intenso, algo con lo que ya tuvo que luchar Kate Middleton en los inicios de su relación con el príncipe Guillermo. Además, con este comunicado se confirma, por fin, la relación entre el príncipe Harry y Meghan Markle.