La tradicional feria agrícola de Anglesey ha sido el primer acto oficial al que ha asistido el príncipe Guillermo de Inglaterra, tras el nacimiento de su hijo George, el pasado 23 de julio. Allí, el duque de Cambridge ha contado como están transcurriendo sus primeros días como padre: «George es muy ruidoso y muy guapo. Solo nos ha tenido un par de noches sin dormir y ahora está durmiendo mucho mejor», dijo con una sonrisa de orgullo.

guillermo de inglaterra

En su visita a la feria de Anglesey, Guillermo charló con los ganaderos que exponían sus animales.

Guillermo, que cumplió 31 años en junio, también confirmó que en septiembre finalizará su servicio como piloto de rescate de la RAF, en Anglesey, donde ha estado tres años, y se trasladará a vivir al palacio de Kensington con su mujer y su hijo: «Aunque las tareas de búsqueda y rescate en Gales fueron muy exigentes desde el punto de vista físico y mental, cuidar de un bebé de tres semanas se le parece», bromeó el príncipe.

Además, desveló que George les acompañará a él y a Kate al viaje oficial que realizarán a Australia el año que viene. Una especia de tradición, ya que su madre Diana de Gales también lo llevó a él cuando solo tenía nueve meses.

guillermo de inglaterra

Guillermo, de 31 años, ha retomado su agenda oficial tras su «baja por paternidad».