Cada vez son más los famosos que se suman al Dolly Parton Challenge, que se trata de una galería de cuatro imágenes en clave de humor sobre cómo se exhibe el usuario en cada red social (Linkedin, Facebook, Instagram y Tinder). Han sido miles los usuarios de las redes sociales quienes han caído a este nuevo reto viral… Una de las últimas en sumarse ha sido Paz Padilla.

La presentadora ha compartido su propio reto y ha sorprendido con la imagen que ha elegido para Tinder. Paz Padilla posa muy sugerente con ropa interior negra de encaje, que le dota de un aspecto muy sexy, encima de la cama. Una fotografía que ha dejado sin palabras a todos sus seguidores, que no han tardado en hacerse eco de esta sorprendente imagen.

Este es el combo del reto de Paz Padilla

«Vaya cuerpo guapisima.en todas Paz???», «Todas tienen su arte, pero en la de Tinder estas bellísima», «Paz eres única, jajaja la de Tinder sin tapujos ???» o «En la de tinder estas caaaañooooon!!!!! guapiiisssimaaa!!!», han sido algunos de los comentarios que ha recibido Paz Padilla en la publicación que ha compartido en su perfil de Instagram.

Esta fotografía ya acumula más de 33.000 ‘me gusta’, por lo que ha sido un completo éxito. La presentadora ha vuelto a demostrar su sentido del humor con su combo de cuatro fotografías con el que ha revolucionado las redes sociales.