Europa se ha convertido en el epicentro del coronavirus y España se consolida como uno de los principales focos. El Gobierno ha decretado este sábado el estado de alarma y nuestro país entra en cuarentena. Son muchos nuestros famosos los que se han sumado al "#Yomequedoencasa" e instan a la población a seguir su ejemplo. Entre ellos se encuentran Pilar Rubio y Sergio Ramos, quienes han compartido con sus seguidores su plan familiar para hacer más ameno el confinamiento nacional.

Pilar Rubio, Sergio Ramos

La colaboradora de 'El Hormiguero' y el jugador del Real Madrid han publicado en sus respectivas cuentas de Instagram unas divertidas imágenes en las que podemos ver que están aprovechando el encierro para pasar tiempo en familia. Así, el feliz matrimonio se lo pasa en grande con sus tres pequeños en la piscina de su casa.

Pilar Rubio

Tanto Pilar Rubio como Sergio Ramos han asegurado que, a pesar de la grave crisis por la que está pasando el país, están intentando verle el lado bueno a la cuarentena. Para ellos, este encierro les está sirviendo para disfrutar de la familia. Además, también están aprovechando el buen tiempo que hace y no han dudado en tomar el sol. Eso si, siempre desde casa, reiteran: "Es importante que todos nos lo tomemos en serio". Por su parte, el sevillano, al igual que el resto de los españoles, ha teletrabajado y no ha dudado en compartir el momento con sus seguidores. En el vídeo que ha publicado en su cuenta de Instagram podemos ver como entrena en su cinta de correr: "Yo entreno en casa".

Maneras productivas de pasar tiempo en casa

Pilar Rubio

Hace unos días, la Comunidad de Madrid suspendió las clases como medida de prevención para hacer frente a la pandemia. Desde entonces, los niños permanecen en casa y los padres buscan las maneras de mantenerles entretenidos. Prueba de ello es una de las imágenes que hemos podido ver en las redes sociales de Pilar Rubio en la que aparece en la cocina junto a sus dos pequeños. Los tres, la mar de felices, se lo pasan en grande haciendo magdalenas. "Una forma muy productiva de pasar la tarde en casita ? #magdalenastop ?", escribía.