alba
Alba Carrillo es feliz con su trabajo y su vida personal, sin embargo, no todos los días son buenos.

Alba Carrillo no siempre tiene días perfectos. Aunque es una persona feliz y encantada con su trabajo como modelo, y ahora con su faceta como empresaria -tras crear una firma de moda infantil llamada ‘Cocó & Cocoilo’- hay días que se tuercen y no son tan buenos como esperamos. Eso le ha pasado a la modelo española este pasado lunes, sentimiento que ha querido compartir con su séquito de fans.

«Hoy ha sido un día de esos que sientan a «cuerno quemao». Todo ha salido cabeza abajo? Hasta el horno y mi bizcocho clásico infalible, me han fallado… Hay que saber las señales ? A reírme un rato de este día surrealista ??? y a la camita ? Pero te aviso miércoles 3 de febrero, no me achanto ? mañana más y mejor ?», ha acompañado junto a una imagen que deja claro que su bizcocho pagó el mal día.

alba1
Así ha querido compartir Alba Carrillo con sus seguidores su mal día.

Sin embargo, la modelo encuentra en su hijo Lucas, fruto de su relación con Fonsi Nieto, el mejor apoyo en días como éstos. Porque desde hace unos días no está junto a Feliciano López, que se encuentra en Quito (Ecuador) por motivos profesionales. Parece que el hecho de estar separada de su marido -con el que contrajo matrimonio el pasado 17 de julio en Toledo-, le hace tener unos días peores que otros.