El peor recuerdo de Rosanna Zanetti

Rosanna Zanetti ha revivido en televisión el que considera el peor momento de su vida. La venezolana recordaba en ‘Espejo Público’, el secuestro exprés que vivió hace un par de años en su Venezuela natal, en donde entonces residía: “Paramos con el coche y en menos de tres segundos dos personas entraron y nos pusieron una pistola en la cabeza. Nos llevaron a su coche y dieron vueltas por toda Caracas, tantas vueltas que incluso paramos a echar gasolina, pero nadie se dio cuenta de lo que pasaba”. Durante ese tiempo, la pareja de hecho de David Bisbal escuchó como los secuestradores negociaban con su familia y finalmente todo se quedó en un gran susto, porque sus familiares decidieron pagar la cantidad exigida: “Fueron tres o cuatro horas eternas”.

El miedo invadió su vida y lo pasó tan mal que tiempo después tuvo que acudir a terapia: “Estuve mucho tiempo en casa sin poder salir y sin hacer vida normal con paranoia”. Incluso las secuelas las sigue padeciendo:Luego ya te queda para siempre la costumbre de dar muchas vueltas con el coche antes de entrar en casa para comprobar que no te están siguiendo”.

En conversación con Susana Griso, la modelo confesó que no quiso desvelar más de lo sucedido para que el régimen de Nicolás Maduro no tomase represalias con su familia, que sigue viviendo en Caracas y que además participan activamente en manifestaciones en contra del dictador venezolano: “Es un tema que me genera mucha ansiedad, impotencia y miedo, porque tengo familia viviendo allí. Además, ellos participan activamente en las marchas y tengo que tener cuidado de lo que digo, porque tengo familia y no quiero que tomen represalias”.

Y no se olvidó de sus compatriotas que siguen sufriendo las consecuencias del régimen: “Los venezolanos que están en mi país les mando muchísimo apoyo. No están solos, desde el extranjero sabemos lo que pasa y estamos haciendo cosas. Buscamos la manera de que nuestra voz se haga eco de lo que está pasando y ocurran cosas. Me siento orgullosa de ser venezolana y de los jóvenes que están luchando”.

Aunque ahora viva felizmente al lado de su chico en Madrid, Rosanna reconoce seguir padeciendo ese miedo y no haber superado del todo este desagradable episodio.

7Su drama personal

su-drama-personal

Rosanna Zanetti ha revivido en televisión el que considera el peor momento de su vida. La venezolana recordaba en ‘Espejo Público’, el secuestro exprés que vivió hace un par de años en su Venezuela natal, en donde entonces residía

6Pagaron por ella

pagaron-por-ella

Durante ese tiempo, la pareja de hecho de David Bisbal escuchó como los secuestradores negociaban con su familia y finalmente todo se quedó en un gran susto, porque sus familiares decidieron pagar la cantidad exigida

5Tuvo que tratarse

tuvo-que-tratarse

El miedo invadió su vida y lo pasó tan mal que tiempo después tuvo que acudir a terapia. 

4Miedo a las consecuencias

miedo-a-las-consecuencias

En conversación con Susana Griso, la modelo confesó que no quiso desvelar más de lo sucedido para que el régimen de Nicolás Maduro no tomase represalias con su familia. 

3Su peor momento

su-peor-momento

“Paramos con el coche y en menos de tres segundos dos personas entraron y nos pusieron una pistola en la cabeza. Nos llevaron a su coche y dieron vueltas por toda Caracas, tantas vueltas que incluso paramos a echar gasolina, pero nadie se dio cuenta de lo que pasaba”

2Un recuerdo especial

un-recuerdo-especial

Y no se olvidó de sus compatriotas que siguen sufriendo las consecuencias del régimen. 

1Sigue con miedo

sigue-con-miedo

Aunque ahora viva felizmente al lado de su chico en Madrid, Rosanna reconoce seguir padeciendo ese miedo y no haber superado del todo este desagradable episodio.