Alejandro Albalá

El padre de Alejandro Albalá, en guerra contra su hija

José Manuel Albalá, padre de Alejandro Albalá, lleva cinco años sin hablar con su hija Marta. Ella no quiere volver a verlo. Él asegura que el distanciamiento tiene mucho que ver con Paz Guerra, madre del concursante de 'GH Dúo': "Mi hija está influenciada por ella".

Ha estallado la guerra en la familia de Alejandro Albalá. Mientras el joven se encuentra en la casa de ‘GH Dúo’, su padre, José Manuel Albalá, está protagonizando una auténtica batalla campal contra su hija Marta. Llevan cinco años sin hablarse. Y ella no lo quiere ver ni en pintura.

7«Nunca he sido un padre ausente»

«Cuando me separé no existía la custodia compartida pero mis hijos pasaban conmigo Semana Santa completa, Navidad y los tres meses de verano. Nunca he sido un padre ausente», cuenta José Manuel Albalá.

6«Mi hija ha estado sometida a un yihadismo emocional»

José Manuel asegura que adora a su hija Laura, que «ha estado sometida a un yihadismo emocional desde pequeña».

5«Tu madre siempre te habla mal de tu padre»

«Si tu madre te está siempre hablando mal de tu padre, tu padre se convierte en el demonio», explica el padre de Alejandro Albalá.

La guerra entre el padre y la hermana de Alejandro Albalá comenzó el viernes pasado. Marta Albalá acudía al plató de ‘Sálvame’. Allí reveló que lleva cinco años sin hablarse con su padre. El motivo: hizo un daño a su familia que no ha superado.

4José Manuel Albalá: «Mi hija me tiene bloqueado»

«Mi hija me tiene bloqueado. La he llamado por teléfono y no hay forma de hablar con ella». Así explicó José Manuel, a través de una llamada en directo a ‘Sálvame Naranja’, en qué estado se encuentra su relación con Marta.

3«Madre e hija tienen un complot hacia mí»

José Manuel Albalá aseguró, también que nunca le ha hecho «nada malo» a su hija y que «no hay nada por lo que se haya roto la relación».

2José Manuel muestra su certificado de penales: «Está limpio»

1

Lo único evidente en toda esta historia es que Marta no quiere oír ni hablar de su padre. La semana pasada tuvo que abandonar por unos minutos el plató de ‘Sálvame’ cuando José Manuel entró en directo.

Mientras tanto, el padre del concursante de ‘GH Dúo’ insiste en que él no tiene culpa de nada. Incluso ha mostrado su certificado de penales al periodista José Antonio León: «Está limpio. Mi hija está influenciada por su madre”.

El dardo envenenado de Alejandro Albalá a Sofía Suescun tras su expulsión

Alejandro Albalá se desnuda para cumplir su promesa

Alejandro Albalá rompe a llorar en ‘GH Dúo’