Laura Escanes no puede estar más ilusionada con su nuevo hogar. La influencer tras separarse de Risto Mejide adquirió un piso que ha reformado y decorado a su gusto, un inmueble del que está mostrando detalles a cuenta gotas. El último rincón que ha enseñado en el universo 2.0 es la habitación de su hija, cuarto infantil que ha decorado con mucho gusto, tanto que sus seguidores se han enamorado de la estancia. En ella ha incluido una cama Montessori con forma de casita y que además fomenta la autonomía e independencia de la persona que duerme ahí. Es segura, favorece el desarrollo cognitivo y encaja perfectamente en el entorno, ya que la catalana ha escogido con mimo el resto de elementos. La madera la ha combinado con colores como el rosa o el verde, arriesgando en las cortinas con el mostaza, un cuarto que parece encantar a la pequeña, quien duerme a pierna suelta.

Laura Escanes
Redes sociales

Laura ha encargado también empapelar la habitación con un papel muy sencillo, elegante y que transmite paz, detalle que también ha sido aplaudido por los followers de Escanes, que están deseando conocer nuevos rincones de la casa. La vivienda está situada en Madrid, es muy espacioso y luminoso y, además, tiene terraza, requisitos que para la joven era imprescindibles. "Lloro de la emoción", dijo nada más entrar en su casa terminada, dejando ver que esta etapa era muy emocionante para ella. Tras meses complicados y tras enamorarse de nuevo de Álvaro de Luna, la empresaria está pletórica.Fue hace tan solo unas semanas cuando anunció la bomba y gritó al mundo que "ya era propietaria". Grandes ventanales, paredes blancas y líneas puras son otros de las características que resumen cómo es el interior de su casa, la cual, por cierto, encontró con ayuda del marido de María Pombo, Pablo Castellano, quien se dedica al sector inmobiliario y de las reformas. Son muchos los que se alegran del dulce momento que está viviendo, entre otros, su pareja, quien no puede estar más feliz con la relación que ambos iniciaron hace meses y que parece ir viento en popa. "Qué bonito eres", escribió hace tan solo unos días el artista nada más ver el vídeo en el que Laura entraba por primera vez en su casa.

Laura Escanes
Gtres

Este es, sin duda, uno de los grandes proyectos de la ex de Risto Mejide. Una vivienda situada en una lujosa urbanización de Madrid, que está rodeada de zonas verdes y que, además, está muy bien comunicada y cuenta con puntos importantes como colegios cercanas. Con grandes giros en su vida, Laura aplaude que poco a poco todo esté volviendo a su cauce y se encuentre feliz, a pesar de los cambios que ha tenido tras su separación y el punto y final de su matrimonio.

1 /5
laura-escanes-6

Redes sociales.

1 / 5
laura-escanes-5

Redes sociales.

2 / 5
laura-escanes-4

Redes sociales.

3 / 5
laura-escanes-3

Redes sociales.

4 / 5
laura-escanes-1

Redes sociales.

5 / 5