Hace unos meses que saltaba la noticia de que Raquel Bollo cerraba su tienda, Alma by Raquel Bollo, situada en una céntrica calle de Sevilla. Aunque no ha hecho ninguna declaración al respecto por el momento, Raquel Bollo hizo público a través de Instagram que iba a celebrar un mercadillo para liquidar la ropa de su tienda.

[Raquel Bollo está de liquidación: pone a la venta toda la ropa de su tienda]

destacada-raquel-bollo

Pues bien, ahora Raquel Bollo ha encontrado un nuevo negocio: disfrutar de planes de lujo para luego hacer publicidad a través de su Instagram. El último ha sido recomendar unos apartamentos después de disfrutar de uno de ellos durante una semana de vacaciones en Málaga.

"Siempre que viajo a algún sitio lo que más me preocupa es la estancia, pues intentas sentirte como en casa y no es fácil. Hace una semana tuve el privilegio de poder disfrutar de una fantástica estancia en www.mipisoenmalaga.com. Es un piso espectacular con todas las comodidades en el centro de Málaga. @miguelkocina y todo el equipo de @novomalagaspain han sido muy atentos, cariñosos y profesionales conmigo. Echarle un vistazo al piso es espectacular con una decoración exquisita y todo tipo de comodidades, realmente merece la pena. Os lo recomiendo???", ha escrito junto a una serie de instantáneas.

Raquel Bollo no para de hacer publicidad a través de su Instagram

https://www.instagram.com/p/Bmtgm__lG1r/?hl=es&taken-by=raquelbollo

Pero no es lo único que ha compartido Raquel Bollo con sus seguidores. Y es que la excolaboradora de televisión es, como otras muchas famosas, acude a centros de belleza para disfrutar de tratamientos que luego muestra en las redes sociales. Extensiones de pestañas y manicura son algunos de ellos.

Ha compartido el lugar en el que se hace tratamientos de belleza

raquel-bollo-pestanas

Una plan "de buena mañana"

2

Pide ayuda a sus seguidores para elegir el color de sus uñas

3

También es imagen de un quit de masajes, como otras muchas famosas

https://www.instagram.com/p/BmvESOXFvky/?hl=es&taken-by=raquelbollo

Ayuda a mostrar productos de grandes amigas, como las gafas de Anabel Pantoja

https://www.instagram.com/p/Bl5Z-4rlOSE/?hl=es&taken-by=raquelbollo