eva-gonzalez
Eva González, en una foto promocional del nuevo programa que va a presentar en TVE.

Eva González estaba ayer pletórica por el éxito de la final de ‘MasterChef Celebrity’ y así  lo hizo saber en su perfil de Instagram: «Un 28.2% estuvisteis a nuestro lado ayer viviendo la gran final. 3.5 millones de personas. No tengo palabras para agradecéroslo!!! Qué suerte poder trabajar en un medio que es capaz de transmitir emociones. Aún me dura el nudo en la garganta viendo la final. Gracias a todos mis compañeros de #shineiberia y de #tve por hacerlo posible.
Enhorabuena a todos los aspirantes por ser tan valientes como para presentarse al talent de cocina más duro del mundo. Gracias @miguelamunoz y @cayetanagcpor regalarnos un duelo final histórico.#mccelebrity #masterchef#reventandoaudimetros #final#historiadelatelevision #gracia«.

eva-gonzalez

Pero la ex Miss España ya tiene nuevo proyecto… Eva González presentará ‘El gran reto musical’, un nuevo concurso semanal para el prime time de La 1, en un programa que viene avalado por su gran éxito en Francia (TF1), Alemania (RTL), Australia (7 Network), Italia (RAI1) y Holanda (RTL4).

Eva Gonzaléz será la encargada de conducir el espacio, descubriéndonos sus dotes como show woman, moviéndose en nuevos registros que sorprenderán a la audiencia.

En cada programa, ocho famosos, divididos en dos equipos, competirán con mucho humor, ritmo y música para acumular puntos en sus marcadores. ¿Cómo? Adivinando los intérpretes de los temas de toda la vida; éxitos que llegarán a sus oídos por medio de interpretaciones muy originales y con pruebas inesperadas y divertidas.

Un programa que no solo plantea un reto musical a los concursantes, sino también a los espectadores, con la finalidad de pasar, en familia, una noche divertida repleta de famosos, humor y buena música.