gloria-camila
Kiko, el novio de Gloria Camila, está trabajando codo con codo con su chica para convertir esta tienda sevillana en un negocio.

Desde que descubrimos hace unos días que Gloria Camila había cerrado su perfil de Instagram y que Twitter lo tenía desatendido, nos preocupamos por Gloria Camila. Una de las hipótesis que se nos pasó por la cabeza fue que pudiera estar mal con su novio, pues Kiko también había guardado silencio un par de días en Twitter. Sin embargo, el ex tronista puso en su perfil de esta red social que iba a cuidarla. Dicho y hecho…

Hoy desayunamos con una foto del propio Kiko ejerciendo de dependiente en la tienda sevillana de Gloria Camila, que está presidida por una fotografía de Rocío Jurado, muy en la línea de lo que hiciera Amador Mohedano en su fallido local, La Más Grande, donde la ‘presencia’ de la inolvidable cantante era más que patente. La joven siempre tiene presente a su madre. De hecho, la última foto que colgó en Twitter, en septiembre, era de la cantante de Chipiona con Ortega Cano y su hermano y ella cuando eran unos niños.

Hay un dato, sin embargo, mucho más relevante respecto a la tienda: Kiko está promocinando las rebajas del negocio de su chica en Twitter, «Empezamos con las REBAJAS hasta el 40% en Santa Marta, aquí os esperamos! Plaza del salvador en Sevilla», nos dice el joven, que está demostrando estar enamoradísimo de la hija de Ortega Cano.

Gloria Camila está demostrando tener una gran madurez e iniciativa y esta tienda es un claro ejemplo. La joven no se está dedicando a ir a platós de televisión y está apoyando muchísimo a su hermano, José Fernando, en estos momentos tan delicados.