Blanca Suárez y Joel Bosqued, su mayor preocupación

Blanca Suárez y Joel Bosqued están a punto de celebrar dos años de amor. La pareja ya ha dado el paso de irse a vivir junta y han pasado a ser familia numerosa, de ahí que sus mascotas se hayan convertido en sus mejores compañeros de piso. Precisamente la actriz contaba hace unos días como había sido el cambio de vivir sola a acompañada: “Todos nos hemos adaptado muy bien, cada uno tiene su espacio y su lugar en casa así que estamos muy bien organizados”.

La joven aportó a su ya conocido teckel de pelo duro Pistacho y el actor hizo lo propio con tres perros más, Aquiles, Fara o Troya, que desde el inicio de su noviazgo hicieron muy buenas migas con Pistacho. Para el madrileño es Troya, un dobermann pinscher, el que se lleva todas sus atenciones, porque incluso le ha creado su propio perfil en Instagram. Hace tan solo unos meses, ambos decidieron ampliar la familia y darles dos ‘hermanitos’ más a sus cuatro mascotas, dos pequeños felinos de nombre Tapón y Pelusa. Los dos nuevos miembros de la familia se han integrado de maravilla con el clan Suárez Bosqued.

Pero ahora la pequeña de la casa, Pelusa les ha dado un buen susto a sus dueños, porque se ha puesto enferma. Ha sido la protagonista de ‘las Chicas del cable’ quien ha dado a conocer la noticia a sus más de un millón de seguidores en su perfil de Instagram, subiendo un vídeo a sus Stories de la pata del felino acompañada del texto ‘Luz y fuerza’. Ahora todas sus atenciones están puestas en que se recupere su mascota y se vuelva a integrar lo antes posible a toda la familia.

Pelusa se ha convertido en otro de los grandes protagonistas del perfil de Blanca, aunque todavía no ha conseguido desbancar a Pistacho, que se ha convertido en todo un ‘it dog’ en las redes.

Desde siempre, a los dos jóvenes el amor por los animales les une y mucho, por eso desde siempre han tratado a sus mascotas como si de sus hijos se tratase.

8Sus mascotas les han unido más

sus-mascotas-les-han-unido-mas

Blanca Suárez y Joel Bosqued están a punto de celebrar dos años de amor. La pareja ya ha dado el paso de irse a vivir junta y han pasado a ser familia numerosa.

7El rey de la casa

el-rey-de-la-casa

La joven aportó a su ya conocido teckel de pelo duro Pistacho y el actor hizo lo propio con tres perros más, Aquiles, Fara o Troya, que desde el inicio de su noviazgo hicieron muy buenas migas con Pistacho. 

6Crece la familia

crece-la-familia

Hace tan solo unos meses, ambos decidieron ampliar la familia y darles dos ‘hermanitos’ más a sus cuatro mascotas, dos pequeños felinos de nombre Tapón y Pelusa. 

5Familia feliz

familia-feliz

Los dos nuevos miembros de la familia se han integrado de maravilla con el clan Suárez Bosqued.

4Pequeño susto

pequeno-susto

Pero ahora la pequeña de la casa, Pelusa les ha dado un buen susto a sus dueños, porque se ha puesto enferma.

3A través de las redes

a-traves-de-las-redes

Ha sido la protagonista de ‘las Chicas del cable’ quien ha dado a conocer la noticia a sus más de un millón de seguidores en su perfil de Instagram, subiendo un vídeo a sus Stories de la pata del felino acompañada del texto ‘Luz y fuerza’.

2Nadie le quita su sitio

nadie-le-quita-su-sitio

Pelusa se ha convertido en otro de los grandes protagonistas del perfil de Blanca, aunque todavía no ha conseguido desbancar a Pistacho, que se ha convertido en todo un ‘it dog’ en las redes.   

1Amor animal

amor-animal

Desde siempre, a los dos jóvenes el amor por los animales les une y mucho, por eso desde siempre han tratado a sus mascotas como si de sus hijos se tratase.