Paula Echevarría no para. A su trabajo como actriz protagonista en la popular serie ‘Velvet’, que dentro de unos meses estrena temporada, se le suman los compromisos publicitarios -ya que la joven asturiana presta su imagen a diferentes marcas- y también su intensa vida social. Y, en mitad de esta intensidad y de horarios llenos de citas ineludibles, Paula Echevarría ha podido disfrutar del contrapunto, un momento de absoluta paz y conexión con el verdadero motor de su vida, su hija Daniella, fruto de su matrimonio con David Bustamante. 

Paula Echevarría frente al Mediterráneo con su hija Daniella Foto: Instagram
Paula Echevarría frente al Mediterráneo con su hija Daniella Foto: Instagram

La actriz asturiana publicó esta bonita fotografía junto a su pequeña y escribió: «Momentos que regala la vida.. ❤️.. Pasan rápido pero se quedan para siempre.. #DaniYMami #Holidays#Summer2016 #Weekend#OlivaNovaResort«. Y es que ambas, madre e hija, habría disfrutado un intenso fin de semana en Oliva, Valencia.

Pero no estuvieron solas, Paula Echevarría se reunió de un selecto grupo de amigas incondicionales para vivir al máximo estas mini vacaciones que ha podido disfrutar y en las que no han faltado la piscina, la playa, los bikinis, las gafas de sol y, sobre todo, muy pero que muy buen humor. 

Paula Echevarría posando en la playa Foto: Instagram
Paula Echevarría posando en la playa Foto: Instagram

Días de diversión, sin duda, que servirán a Paula Echevarría para coger aire y encarar con más energía si cabe sus nuevos proyectos musicales y, también, para sobre llevar la distancia que le supondrá a su familia la gira que su marido, el cantante David Bustamante, ha anunciado que realizará por América Latina para promocionar su nuevo disco, en el que interpreta y versiona canciones clásicas de México. 

Gracias también a la gran actividad de Paula en Instagram, donde suma nada menos que 1.200.000 seguidores, hemos podido comprobar que los años no pasan por ella y que sigue presumiendo de un tipazo que Paula Echevarría ha confesado alguna vez también requiere disciplina y ejercicio físico, por ejemplo, con tablas de boxeo, un deporte en el que el entrenador físico de la actriz habría iniciado a la asturiana. 

Paula Echevarría disfrutando del agua y el sol junto a unas amigas
Paula Echevarría disfrutando del agua y el sol junto a unas amigas