alejandro-4
El mister salió de su casa, donde se encontraban las cámaras de ‘Sálvame’.

Alejandro Nieto no tuvo este miércoles un buen día. Después de abandonar la casa de ‘Gran Hermano VIP’ por motivos familiares, el mister viajó hasta su pueblo para estar, de nuevo, al lado de su gente. Hasta allí, se desplazó un equipo de ‘Sálvame’, que mencionó el nombre de su ex pareja, algo que no sentó muy bien al ex concursante de ‘GH VIP’.

El reportero de ‘Sálvame’, Sergi Ferré fue el que mencionó el nombre, momento en el que Alejandro Nieto decidió salir de su casa para encontrarse con el reportero de ‘Sálvame’. Evidentemente molesto, pedía que se dejara su vida privada al margen, la conversación subía de tono: «No lo permito, el que ha entrado en el programa soy yo, Alejandro Nieto».

alejandro-3
El concursante, muy enfadado con el equipo de ‘Sálvame’.

Tras una pausa publicitaria, pedía disculpas por las formas y firmaba la paz con Jorge Javier Vázquez: «He salido de 80 días de presión continua y no han sido las formas, me he calentado y el tema personal lo quiero dejar aparte».

Después de solucionar el malentendido, Jorge Javier Vázquez le invitó al ‘Deluxe’: «Mejor que nos llevemos bien porque te voy a tener en un ‘Sálvame Deluxe», le decía el presentador. Alejandro le hizo estar «un poco agobiado». «¿Firmamos la pipa de la paz?», le preguntaba Jorge Javier, a lo que él asintió.

alejandro-2
Jorge Javier Vázquez y Alejandro Nieto firmaron la pipa de la paz.

Por otro lado, el exconcursante de ‘GH VIP’ aclaraba la polémica por las peleas de gallos: «Me gusta el animal en sí, quiero un animal que sea auténtico, puro, de casta. No se matan ni se apuesta nada».