Cayetano Rivera se ha convertido en el centro de todas las miradas desde que se publicasen en exclusiva en la revista SEMANA unas fotografías en las que aparecía tomándose un refrigerio con una amiga en Londres. Desde entonces, todos sus movimientos y los de su mujer, Eva González, son mirados con lupa ante un posible distanciamiento entre la pareja. Sin embargo, el torero ha querido acallar cualquier especulación con un emotivo mensaje que le ha dedicado a la presentadora en sus redes sociales.Cayetano Rivera, a la carrera por las calles de Sevilla

Eva González

La última edición de 'La Voz Kids', emitida en esta ocasión en Antena 3, le ha dado la victoria a Irene Gil, del equipo de David Bisbal. Tras una edición de infarto en la que los más pequeños han lucido sus voces, Cayetano Rivera se ha rendido ante su mujer y le ha dedicado unas bonitas palabras: "¡Gran final de @lavozkids ! Enhorabuena a todos! Concursantes, coaches, equipo y por supuesto a @evagonzalezoficial. Muy orgulloso ahora y siempre ❤".

Eva González y Cayetano Rivera

A pesar de estas palabras, lo cierto es que no hemos visto a la pareja junta desde que ambos viajaron a Sevilla para pasar el puente de diciembre junto a la familia de la presentadora. Tras esto, el diestro permaneció en la capital hispalense, mientras que González se escapó a París para asistir al concierto de su amiga Vanessa Martín. No obstante, las redes sociales del matrimonio nos dejan constancia de que han pasado la Navidad juntos y en harmonía disfrutando del pequeño Cayetano.