destacadajavier
El hijo de Makoke es uno de los concursantes de ‘GH VIP’.

Javier Tudela está disfrutando de una increíble experiencia como concursante de ‘Gran Hermano VIP’. Así lo ha hecho saber en su último post de su blog, donde ha tenido la posibilidad de expresar al exterior cómo se siente después de una semana dentro de la casa. Entre lo que ha contado en su texto, Javier no olvida a sus amigos:

«Me acuerdo mucho de mis amigos, a los que he de decirles que les quiero un montón por todo lo que me habeis enseñado y que he puesto en práctica y gracias a ello, hablo lo necesario en los momentos que hacen falta. Ni más ni menos».

Además, parece que a la persona que más está echando de menos es a su madre, a la que le ha dedicado unas bonitas palabras, que ella no ha dudado en enseñar en su cuenta de Instagram con un «muero de amor».

«Ahora, me acuerdo de mi madre, a la persona que mas quiero en mi vida, y te quiero decir que te quiero un montón, gracias también por poder vivir esta experiencia, que es gracias a ti y sobre todo la educación que he recibido desde pequeño, para comportarme bien en todas las situaciones», ha continuado.