No es frecuente ver a Ronaldo fuera del terreno de juego… a no ser que sea en un acto publicitario. Pero en esta ocasión, el portugués hizo una excepción para apoyar a un amigo. La cita fue en el madrileño hotel The Westing Palace, y Cristiano Ronaldo, su hijo y su madre acudieron a la presentación del libro La clave Mendes, escrita por Jorge Mendes

Mendes está considerado el representante deportivo más influyente del mundo y entre sus clientes se encuentras figuras como Di María, Pepe, James Rodríguez, Falcao, De Gea, Diego Costa, José Mourinho y el propio Ronaldo. Por eso al acto acudieron algunos de los futbolistas más conocidos de la Liga Española.

Pero no solo ellos estaban allí. Antes de que empezase la presentación, hubo alguien que acaparó todos los flashes, el Pequeño Nicolás, que sigue dispuesto a conseguir su sueño de ser un personaje público. Aunque esta vez no coincidió con las estrellas deportivas y se quedó sin selfies, porque Ronaldo y sus compañeros llegaron al acto cuando él ya se había ido.

Cristiano Ronaldo en Madrid

Ronaldo con su amigo y agente, Jorge Mendes, que presentó su libro.

Además, Ronaldo es también noticia hoy por su faceta más solidaria y divertida. El delantero del Real Madrid se vistió como un mendigo para darle una sorpresa a un pequeño fan. Fue en el corazón de Madrid, en la Plaza de Callao, cuando, disfrazado con bigote y peluca para evitar ser reconocido, se acercó a un niño, a quien regaló un balón firmado.

Una noticia, por cierto, que se encargó de revelar el cantante Juan Peña, que colgó un pequeño video en su cuenta de Twitter.

ronaldo indigente

Ronaldo quitándose el disfraz de mendigo con el que sorprendió a un niño.

Cristiano Ronaldo y el pequeño Nicolas en Madrid

El hijo de Ronaldo y su madre también estuvieron en el acto celebrado en Madrid.