Raquel y Pedro Castro
Raquel del Rosario y el gallego Pedro Castro viven en Los Ángeles, donde él trabaja.

Así ha descrito en Instagram el parto de su mujer, Raquel del Rosario, Pedro Castro, en su perfil de Instagram, red en la que es muy activo: «Cuando dejamos atrás el querer controlar y nos entregamos al momento presente, nuestros miedos comienzan a transformarse en amor, la energía que crea. Esto requiere de mucho coraje y disciplina! Súper orgulloso de mi «mujer salvaje» y su poder femenino ilimitado. Ayer por la noche fue increíble! ?».

hijo
Esta es la imagen de su hijo Mael que ha compartido la cantante.

Ha sido la propia Raquel del Rosario quien daba la noticia del nacimiento de su segundo hijo en común: “Y la casa se llenó de luz”, afirma Raquel del Rosario en su perfil de Instagram junto a una foto del pie del pequeño, que vemos recogido en su mano.

El pequeño se llama Mael, un nombre irlandés de origen celta que actualmente tiene mucho predicamento en Francia. Significa ‘príncipe, por lo que podemos decir que Raquel Del Rosario ya tiene a su segundo príncipe en casa.

pedro-castro
Pedro Castro ha compartido hoy esta imagen de su mujer, Raquel del Rosario, madre también de su primer hijo en común, Leo.

Pedro Castro y Raquel del Rosario contrajeron matrimonio en 2013 y están establecidos en Los Ángeles, donde él trabaja, en el mundo del cine y la música. De hecho, dirigió varios videoclips del grupo El sueño de Morfeo, que lideraba la exmujer de Fernando Alonso. De momento, su carrera musical está aparcada y está dando prioridad a su vida familiar.