El marido de Gloria Mohedano ataca sin piedad a su sobrina Rocío Carrasco

jose-antonio
José Antonio, el marido de Gloria Mohedano, ha hablado muy claro de sus diferencias con su sobrina Rocío Carrasco.

José Antonio, marido de Gloria Mohedano, ha dado una entrevista en ‘El Programa de Ana Rosa’ para responder a las acusaciones de que había habido un problema económico entre Gloria Mohedano y Rocío Jurado, algo que ha desmentido.

José Antonio, que siempre hace de portavoz de su mujer, ha manifestado que esta lo sigue pasando mal desde la pérdida de su hermana y por los problemas familiares que están en boca de todos: «Hay muchos capítulos muy duros. Mi mujer ha sufrido mucho. No han cicatrizado todavía».

gloria-mohedano
Gloria Mohedano sigue guardando un discreto silencio.

José Antonio ha explicado las diferencias con su sobrina Rocío Carrasco y ha señalado que, según él, esta no veía bien que estuvieran con Ortega Cano en Yerbabuena, su finca, después de la muerte de Rocío Jurado: «¿Cómo os vais con Jose? Nos decía…»

Y José Antonio ha reivindicado su derecho a apoyar a Ortega Cano, quien, como ha dicho, estaba destrozado por la muerte de su mujer.

Asimismo, ha incidido José Antonio en las diferencias que tiene Rocío Carrasco con sus hermanos, José Fernando y Gloria Camila. Y ha dado una idea de su propia cosecha: «Pienso que dividir por tres (en alusión a la herencia de Rocío Jurado) gusta menos que no dividir. Pero eso lo pienso yo. No digo que lo piense Rocío».

José Antonio ha manifestado que las diferencias familiares serían muy largas de contar y que hay muchos capítulos que por discreción y porque su mujer no desea que vean la luz no iba a comentar en la entrevista.