chris

Hoy Elsa ha publicado esta foto de Chris Hemsworth, con su hija, India Rose: «De tal palo, tal astilla! Haz un hueco en tu vida para esos momentos que importan».

pataky

Hace una semana, Elsa Pataky colgaba esta foto en Instagram, donde escribía: «Wanderlust, super festival de yoga en Sydney, Cockatoo island! Yoga es el camino hacia la libertad, con la práctica, nos podemos liberar de los miedos, la angustia y la soledad!».

Elsa Pataky ha encontrado a su media naranja perfecta en Chris Hemsworth, de 31 años, a quien le presentó su representante en Los Ángeles a comienzos de 2010 y con quien contrajo matrimonio a finales de ese mismo año. Juntos han formado una preciosa familia que les ha convertido en una de las parejas más envidiadas de Hollywood y no solo por sus numerosos triunfos profesionales. La pareja tiene tres preciosos hijos, India Rose, de casi tres años, y los gemelos Tristan y Sasha, que nacieron el 18 de marzo del año pasado.

Como decimos, Elsa y Chris se mudaron a Australia ya que el actor siempre había manifestado su deseo de que sus hijos se criaran en su país natal, rodeados de naturaleza. La actriz española se encuentra volcada en el ciudado de su familia, y de sus hijos, India y los gemelos Tristan y Sasha.  Elsa practica, yoga y está en contacto con la naturaleza más increíble y así nos lo hace ver en las fotos que publica en su Instagram.

*****Aquí puedes ver todos los detalles de su nueva vida en Australia.