carmen-morales
Carmen Morales, con su marido, Luis Guerra, con quien contrajo matrimonio el 30 de abril de 2011, en el restaurante de Dabiz Muñoz, DiverXo.

Carmen Morales ha compartido esta bonita fotografía con su marido acompañada por un mensaje de agradecimiento por este regalo que tanta ilusión le ha hecho: «Muchas gracias mi amor por la comida de hoy!! Una vez más…experiencias inolvidables!! #ComidaPostCumpleaños#HemosSalidoRodando!! #QueRicoTodo«.

Carmen Morales y Luis Guerra fueron a comer a DiverXo, el restaurante de Dabiz Muñoz, en Madrid, uno de los más solicitados y exclusivos. Tanto que incluso hay lista de espera.

carmen-morales1
Carmen Morales está retirada del mundo de la interpretación y muy feliz con su nuevo negocio.

Carmen Morales no puede estar más feliz, pues además de estar encantada con su marido, presentó hace algunas semanas su nuevo proyecto, la agencia de eventos Clover, que reunió a grandes amigos. Nadie quiso perderse esta presentación y demostraron una gran alegría por Carmen, que ha montado esta agencia con su cuñada y su mejor amiga.

Carmen aprovechó la ocasión para explicar cómo surgió su nueva faceta como empresaria.“Estoy bien, retirada del mundo de la interpretación y viendo las cosas desde atrás. Me apetecía viajar, disfrutar de mi marido, mi hijo, oxigenarme”, ha dicho en cuanto a los años que ha pasado al margen de la vida pública.

Como no podía ser de otra manera, habló de la relación que tiene con sus hermanos (que se ha puesto en duda en algunas ocasiones). Sin embargo, Carmen Morales es clara y ha tenido bonitas palabras para su hermana Shaila. “Ella está lejos, viviendo en Estados Unidos, y es complicado hablar, pero cuando se puede, pues se habla”.