El lugar en el que Noelia López aprende a vivir sin su marido, José Antonio Reyes

Noelia López debe a prender a vivir con el dolor y con la latente ausencia de su marido, José Antonio Reyes, después de que falleciese en un trágico accidente de tráfico

Todo el mundo se ha solidarizado con la familia de José Antonio Reyes, el futbolista que ha perdido la vida en un accidente de coche al colisionar cuando circulaba a 235 Kilómetros por hora. Una tragedia que ha sumido en la tristeza a sus compañeros futbolistas, a los aficionados y a los numerosos personajes conocidos con los que tenía amistad, como Antonio Tejado. Sin embargo, muchos se han sentido identificados con el dolor que siente ahora Noelia López, su mujer, que emocionó a todos con la carta que le dedicó en las redes sociales.

Amor de mi vida, no puedo soportar este dolor, que solitas nos dejas. Te llevas mis ganas de vivir. Hoy tengo que despedirme de ti pero no tengo fuerzas, te diré un hasta pronto porque tú y yo estaremos eternamente juntos. Espérame mi vida, volveremos a ser una familia donde estés. Ese día llegabas de un largo viaje y llegaste con quienes te daban vida, esa vida que ayer se nos fue. Ayúdame gordito porque no imagino la vida sin ti. Ayúdame a criar a nuestras hijas. Dame fuerzas, esas que no tengo. Te llevaremos en el pensamiento y vivirás por siempre en nuestros corazones. Nos has dado la mejor vida y nos dejas los mejores recuerdos. En los ojos de Noelia me mirarás y en la sonrisa de Triana sonreirás conmigo. Te amo y te amaré por siempre papi”, escribía Noelia López en su perfil de Instagram.

Desde entonces, la mujer de José Antonio Reyes vive recluida en su casa, donde trata de asimilar su pérdida, recomponiéndose del dolor y buscando cómo encajar una noticia como esta para continuar con su vida. Por el momento, Noelia López ha optado por estar en su casa en compañía de sus hijas, Noelia y Triana, y bajo el amparo de su familia, que no la deja sola en estos duros momentos.