cristina
Cristina ha optado por un vestido arriesgado con estrellas.

Cristina Pedroche ha vuelto a apostar por las transparencias para despedir el 2016. La elección de su ‘look’ para dar las Campanadas se ha convertido ya en uno de los momentos más esperados de la noche de Fin de Año, y como siempre, ha dejado a todos boquiabiertos.

Ha elegido para la ocasión un corsé con escote corazón en terciopelo azul noche con una falda de tul del mismo color con degradé de cristal de bohemia. Un ‘look’ que lució con una chaqueta bolero de tul cristal con 20 estrellas bordadas con brillantes de cristal y 25 tiras realizadas también en cristal de bohemia.

El vestido es obra de Hervé Moreau, director creativo de PRONOVIAS, para el que el equipo ha dedicado más de 150 horas de trabajo. Este diseño está inspirado en la última colección de Pronovias Le Ciel«Es una noche especial, por eso las estrellas. Llevamos trabajando en este vestido desde agosto», ha dicho Cristina al poco de descubrir el vestido.

Alberto Chicote también ha llevado transparencias en los calcetines.
Alberto Chicote también ha llevado transparencias en los calcetines.

La presentadora de televisión ha presentado las Campanadas en Antena 3 junto a Carlos Sobera. El que no ha faltado en la Puerta del Sol ha sido su compañero de vida más fiel, su marido David Muñoz, que el pasado año también estuvo junto a ella. 

Cristina ha lucido un espectacular diseño de Hervé Moreau, director creativo de Pronovias. Hervé Moreau trabaja aportando su estilo, experiencia, diseño y creatividad que se manifiestan en las colecciones que cada temporada salen del taller de diseño, el epicentro donde se materializan las nuevas ideas y la personalidad de Pronovias

Cristina Pedroche siempre ha destacado por su carácter extrovertido y descarado, algo que se ha reflejado también en sus estilismos. Sobre todo en los que ha lucido durante la emisión de las Campanadas que ella misma se ha encargado de retransmitir ya en dos ocasiones, tanto para recibir el años 2015, como para recibir el año 2016.

A la izquierda, el vestido que Cristina Pedroche lució para despedir el año 2014; y a la derecha, el que llevó el pasado año.
A la izquierda, el vestido que Cristina Pedroche lució para despedir el año 2014; y a la derecha, el que llevó el pasado año.

Tras los vestidos lucidos en ambas ocasiones, ya comienza a ser una tradición que todos nos preguntemos cómo será el vestido lucido por la guapa presentadora este año. Para recibir el 2017, antes de las Campanadas tan sólo se sabía que Pronovias sería el encargado de vestir a Cristina de gala, pero como ocurre con las novias, el secreto del vestido se ha guardado hasta el último momento.

La primera vez que Cristina Pedroche generó gran polémica y todo tipo de comentarios por el vestido que se atrevió a lucir en una noche tan señalada, fue cuando la presentadora retransmitió las Campanadas que dieron la bienvenida al año 2015. En aquella ocasión, Cristina se atrevió con un vestido de tul negro, transparente de principio a fin, que sorprendió a todos. Los elogios y las críticas se dieron por partes iguales, pero no dejó indiferente a nadie.

Para recibir el 2016, la presentadora volvió a repetir polémica. Esta vez lo hizo con un vestido de Pronovias que no dejaba mucho a la imaginación. De tul cristal y organza metalizada, el vestido presentaba 20.300 cristales tallados y colocados estratégicamente para tapar lo justo y necesario.

¿Con cuál de los tres vestidos que ha lucido durante las Campanadas te quedas?