La periodista estaba impresionante con un look sencillo, minimal, moderno e ideal en el que no sobraba ni faltaba nada.

Lo primero que nos sorprendió fue el vestido, que por cierto, parecía hecho a medida y le quedaba «como un guante»; se trata de un vestido de lana stretch, en nude con cuello caja y manga francesa de la firma italiana Vicedomini, firma poco conocida para el público español y que solo se encuentra en tiendas multimarca o se puede comprar en tiendas on line como Yoox, o la italiana Luisaviaroma. Suponemos que la periodista habrá comprado su vestido on line o bien en alguna de las exclusivas tiendas que ya conocerá en Porto, su nueva ciudad. No sabemos exactamente el precio exacto pero ronda los 300-400 euros

vestido
El vestido de la firma italiana Vicedomini que llevaba Sara ronda los 300 euros y es muy minimal y elegante
El mismo vestido, tal y como aparece en la web de la firma italiana
El mismo vestido, tal y como aparece en la web de la firma italiana

Sara llevaba también un bolso de piel labrado en color burdeos y con cadena de la diseñadora de complementos de moda entre las celebs de medio mundo, la venezolana afincada en Estados Unidos Ylenia Yepez. Otras famosas como Nati Abascal, Olivia Palermo o Nieves Álvarez son ya adictas a la marca.. El modelo que lleva Sara, con cadena, cuadrado y en color marsala ronda los 900 €.

Sara trataba de 'tapar' su incipiente barriguita con el bolso
Sara trataba de ‘tapar’ su incipiente barriguita con el bolso
bolso yliana yepez
El bolso de cadena y en piel labrada en tono burdeos es de Ylenia Yépez

Por último y para los zapatos, la periodista ha apostado por un valor seguro: Jimmy Choo y luce unos sofisticados salones de encaje en color nude que cuestan más de 500 euros.

Los salones de Jimmy Choo de encaje que cuestan 550 euros
Los salones de Jimmy Choo de encaje que cuestan 550 euros

 

zapatos-jimmy-choo
Los zapatos de Juimmy Choo con los que Sara pisó la alfombra del Palacio de la Moncloa

 

En cuanto a su look de belleza, Sara permanece fiel a su estilo aunque esta vez llevó un makeup algo más acentuado que de costumbre. La periodista llevaba los ojos muy maquillados con eyeliner y delineador difuminado, varias capas de máscara y las cejas perfectamente dibujadas. Para los labios, que siempre suele llevar el tonos fuertes apostó esta vez por un tono frambuesa muy favorecedor. El pelo lo llevaba precioso, una espectacular melena con las ondas grandes realizadas con plancha que tanto le favorecen. Otro detalle inusual: Sara llevaba las uñas pintadas en un bonito tono burdeos, a tono con el bolso.

belleza-sara