Adara Molinero no se imaginaba al entrar en la casa de Guadalix de la Sierra que iba a suponer el fin de su relación con Hugo Sierra, con quien tiene un hijo en común. Su paso por ‘Gran Hermano VIP’ hizo que se enamorara del italiano Gianmarco y a partir de ahí comenzó una guerra mediática entre ella y su expareja, Hugo, que ahora se encuentra en ‘Supervivientes’.

Por si fuera poco, desde Honduras, Hugo ha comenzado a tener un acercamiento, con beso incluido, con Ivana Icardi, ex de Gianmarco. Y a pesar de que Adara ha confesado que no se cree mucho esa relación y que todo lo hacen por venganza a ellos, no puede evitar romperse al hablar de su ruptura con el padre de su hijo.

Así mismo la hemos visto en su canal de MTMAD, ‘Madre mía’, donde ha roto su silencio y ha contado por primera vez el dolor que está sufriendo tras haber roto con Hugo y por la actual relación que mantienen: «En mis redes sociales estoy dando la imagen de estar súper bien, estar súper feliz, pero no es así. Una separación para cualquier persona o para cualquier pareja, sino eres una persona frío, es algo durísimo«, ha comenzado diciendo.

1Confiesa su sufrimiento

Adara ha estallado en el llanto al hablar sobre esta ruptura: «Cuando te separas duele muchísimo porque había creado algo y que se rompa una familia duele. No es nada fácil, se sufre mucho, mucho, mucho… por el tema del niño, al final tienes cariño a esa persona y la quieres por todo lo que se ha construido».

 

2Sobre su amor hacia Gianmarco

A pesar de su relación con Hugo, al entrar en la casa conoció a Gianmarco y ella mismo ha confesado que se enamoró y fue «algo que yo no he podido controlar». Ha querido matizar que «son cosas diferentes que te duela que se acabe una relación, que se rompa una familia por como se han dado las cosas a que yo quiera seguir con Gianmarco y vivir lo que tengo con él».

 

3Tienen una conversación pendiente

Adara Molinero ha asegurado que no está viviendo una situación nada fácil porque «a Hugo le quiero mucho porque es el padre de mi hijo. Creo que nos merecíamos una conversación de ver qué había pasado, de qué va a pasar, de nuestras formas de pensar…».

 

4Reparte las culpas de la ruptura

La ganadora de la última edición de ‘GH VIP’ no ha querido culparle a él de todo lo ocurrido: «Me duele que él ni siquiera tuviera interés en saber qué me pasaba, qué pensaba, qué sentía o por qué se habían dado las cosas. Por supuesto que él no tiene toda la culpa de todo lo que ha pasado ni yo tampoco».

 

5Quiere un acercamiento con Hugo por su hijo

Todavía tiene esperanza de que las cosas se solucionen y poder tener un acercamiento por él bien de su hijo: «Después de todo lo que hemos vivido que estemos así me duele mucho. Me hubiera gustado que hubiéramos llegado a un acuerdo en cuanto al niño y no hacernos más daño del que nos hemos hecho», ha continuado explicando.

 

6Quiere arreglar las cosas con él

«Me gustaría que estuviéramos bien, que lo arregláramos todo de la mejor manera posible y me siento asfixiada, sin salida, no encuentro la solución por ningún lado porque no siento que él quiera que lleguemos a ningún acuerdo», ha sentenciado.