Adara Molinero no puede evitar las lágrimas al hablar de su ruptura con Hugo Sierra, el padre de su hijo, y desvela cómo lo está pasando


Adara Molinero no se imaginaba al entrar en la casa de Guadalix de la Sierra que iba a suponer el fin de su relación con Hugo Sierra, con quien tiene un hijo en común. Su paso por ‘Gran Hermano VIP’ hizo que se enamorara del italiano Gianmarco y a partir de ahí comenzó una guerra mediática entre ella y su expareja, Hugo, que ahora se encuentra en ‘Supervivientes’.

Por si fuera poco, desde Honduras, Hugo ha comenzado a tener un acercamiento, con beso incluido, con Ivana Icardi, ex de Gianmarco. Y a pesar de que Adara ha confesado que no se cree mucho esa relación y que todo lo hacen por venganza a ellos, no puede evitar romperse al hablar de su ruptura con el padre de su hijo.

Así mismo la hemos visto en su canal de MTMAD, ‘Madre mía’, donde ha roto su silencio y ha contado por primera vez el dolor que está sufriendo tras haber roto con Hugo y por la actual relación que mantienen: «En mis redes sociales estoy dando la imagen de estar súper bien, estar súper feliz, pero no es así. Una separación para cualquier persona o para cualquier pareja, sino eres una persona frío, es algo durísimo«, ha comenzado diciendo.