rosario-mohedano
Chayo Mohedano y Rosa Benito están muy unidas e incluso han formado tándem profesional.

De hecho, Chayo Mohedano hace referencia en Twitter a sus últimos compromisos profesionales, pero no está comentando nada sobre el programa, como es el caso, por poner un ejemplo, de Makoke, que está haciendo campaña a diario por su hijo, Javier Tudela. En cualquier caso, suponemos que la cantante ha preferido mantenerse al margen de este ‘reality’, quizás, para no perjudicar a su madre, porque nunca se sabe cómo pueden ser interpretados los comentarios.

Madre e hija no pueden estar más unidas. Además, el año pasado cumplieron su sueño de trabajar juntas como cantantes en una gira que realizaron por España. Este ‘tour’ lo realizaron en un momento muy delicado para Rosa, ya que había decidido no volver a ‘Sálvame’. Ahora, sin embargo, han cambiado las tornas, no solo ha vuelto al mencionado programa sino que ha fichado por el ‘reality’ de Tele 5, una noticia que rondaba por los medios hacía tiempo, pero que ella desmintió. Ahora, como concursante, está dando mucho que hablar. Ella ha entrado dispuesta a disfrutar a tope y no descarta incluso hacer ‘edredoning’. Tanto que dijo que sus hijos pensaran que no era su madre quien estaba en el programa si la veían en circunstancias de esas características.

Chayo Mohedano está volcada en la actualidad en su trabajo y, por supuesto, quiere que su madre sea la ganadora. Habrá que esperar el desarrollo del programa para ver si finalmente se pronuncia al respecto y se decide a apoyarla públicamente.