anne-igartiburu
A sus 47 años, Anne Igartiburu espera su primer hijo biológico.

Hace una semana que no sabemos nada de Anne Igartiburu, y las dudas sobre su embarazo empiezan a saltar. Hace unos días y a punto de dar a luz, la presentadora se cogía la baja en el programa que conduce en TVE, ‘Corazón’. Anne se preparaba íntegramente para su primer embarazo,  en el gimnasio y también en un curso de formación de coach, en el Instituto Europeo de Coaching en Las Rozas, Madrid.

Conocemos  a Anne por ser muy activa en las redes sociales, siempre publicando fotos para sus seguidores, pero para nuestra sorpresa hace una semana que no lo hace. La última fue en la peluquería: “Adoro estos pequeños momentos … #soismiluz great joy! Pozik igaro du arrastia..”, comentaba junto a la foto.

anne-1
Hace ya una semana desde que subió esta última foto a Instagram.

Esta inesperada desaparición coincide con el parón de su marido Pablo Heras. El director de orquesta, no tiene de nuevo concierto hasta el 10 de julio. Por segundo año consecutivo Pablo, embajador de Ayuda en Acción, ofrecerá en el Teatro Real un concierto a favor de la organización cuya recaudación irá destinada al Programa de Apoyo la Infancia y las Familias en España. Hasta entonces no le veremos, ¿casualidad?.

Lo que sí es seguro es que Anne está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, va a tener a su primer hijo biológico junto a Pablo, con el que contrajo matrimonio en secreto el pasado 30 de noviembre. Para la presentadora, el pequeño será el tercero de sus hijos, pues ya tiene tres niñas, dos adoptadas y una de acogida.

Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado
La pareja, espera felizmente su primer hijo.