gisela
Gisela ha contado su experiencia para animar a la gente a perseguir sus sueños.

«Mañana a las 11h @giselaoficialdará una charla de #motivacióncompartiendo su experiencia vital, logros y consejos para conseguir nuestras metas ?? Os podéis apuntar en orientación-laboral.infojobs.ney/charla-con-gisela-ot
#mivida #giselastyle #InfoJobs#NoTeRindas #superación«, leíamos en su perfil de Instagram, junto a una foto con el logotipo de la empresa que le ha contratado.

Desde InfoJobs han lanzado la campaña #NoTeRindas a través de la cual hacen un homenaje a todas las personas que luchan cada día para lograr sus sueños, una iniciativa en la que han querido dar un mensaje de ánimo a todos los que están buscando empleo o quieren mejorar el suyo, recalcando que aunque a veces sea duro nunca hay que dejar de intentarlo.

Para poner punto y final a la campaña, InfoJobs ha realizado hoy, 14 de diciembre, a las 11.00h, una charla con Gisela Lladó, de ‘Operación Triunfo’. La cantante explicó cómo ha conseguido hacer realidad su objetivo, que es vivir de lo que más le apasiona: estar en el mundo de la música y ser actriz. La artista expuso su trayectoria (proyectos logrados, esfuerzo y aprendizaje) y sobre todo animó a las personas en su búsqueda de trabajo para alcanzar sus metas, como lo ha hecho ella.

La charla en formato webinar se llevó a cabo en las oficinas de InfoJobs en Madrid, donde Gisela realizó un ‘speech’ y posteriormente respondió a las preguntas que llegaron a través de redes sociales. El encuentro digital pudo seguirse en directo vía streaming en el Canal de You Tube de InfoJobs.