Este sábado se celebran dos bodas en las antípodas. Por un lado, la del hijo de Carmen Borrego; y por otro la de El Litri y su novia


Es época de bodas. Después de dos años de parón obligado por culpa del coronavirus, la agenda de los famosos están repletos de celebraciones. Son muchas las parejas en las que este 2022 se van a dar el ‘sí, quiero’, entre las que se encuentran muchos rostros conocidos. Eso se traduce en que podemos ver un desfile de grandes personalidades luciendo sus mejores galas en las inmediaciones del lugar de la celebración. Pero, ¿quién se casa este finde semana? Este sábado tenemos doblete de bodas. Eso sí, nada tiene que ver la una con la otra, ya que son ceremonias en las antípodas. Tanto por los personajes como por los invitados que acudirán al enlace. Por un lado, se dará el ‘sí, quiero’ Miguel Báez ‘El Litri’ y Casilda Ybarra; por otro, José María, el hijo de Carmen Borrego, con su novia. Te contamos todo sobre estas dos grandes bodas. Muy distintas entre sí.

Todos los detalles de la boda entre ‘El Litri’ y Casilda Ybarra

La primera de ellas es la del torero y la historiadora. El Litri y Casilda se darán el ‘sí, quiero’ en Sevilla para poner el broche de oro a su relación de poco más de dos años. Será una boda civil, íntima y rodeada de los suyos. Hay que recordar que el torero no cuenta con la nulidad eclesiástica de su primer matrimonio con Carolina Adriana Herrera quien es la madre de sus tres hijos, Atalanta, Miguel y Olimpia. La celebración para la ceremonia civil y el convite tendrá lugar en el Cortijo Carrascalejo, en Sanlúcar la Mayor, a pocos kilómetros de Sevilla. Esta finca de 700 hectáreas pertenece a la familia del torero desde hace cuatro años y consta de un edificio central rectangular, otra cosa para invitados y una zona verde con piscina.

Gtres

Según han adelantado algunos medios, el almuerzo posterior lo servirá el catering Alda y Terry. Hay que recordar que esta será la segunda boda para el torero, mientras que la primera para la historiadora de arte. Pero, ¿quiénes acudirán a este esperado enlace de la flor y la nata sevillana? Lo cierto es que será un número reducido de afortunados los que asistirán a la boda, ya que la pareja ha decidido hacer una celebración muy íntima. Entre los invitados, sí que se espera que estén presentes los tres hijos de El Litri, fruto de su anterior relación con Carolina Adriana Herrera: Olimpia, de 17 años, Miguel, de 15 y Atalanta, de 13. Los tres ya estuvieron presentes en la fiesta de pedida.

De momento, pocos más detalles se conocen de este enlace ya que la pareja, como viene siendo habitual, son muy celosos de su intimidad y prefieren llevar su enlace en la más estricta intimidad. Son pocas las apariciones públicas que han hecho la pareja desde que se conoce su relación. La última vez fue en el funeral de Mercedes Domecq, que era familiar de Casilda.

La boda más mediática del finde semana: la del hijo de Carmen Borrego

Además de la boda del torero y la historiadora, el universo ‘Sálvame‘ también está de celebración. Este sábado se dará el ‘sí, quiero’ José María, el hijo de Carmen Borrego, con su novia. La celebración tendrá lugar en una finca de Madrid. Aunque la colaboradora de televisión no ha querido dar muchos detalles sobre el enlace de su hijo mayor (tiene otra hija, Rosa), se han filtrado algunos datos de la misma que no lo ha hecho ni pizca de gracia a la colaboradora de televisión. Esta boda supone el primer nieto que María Teresa Campos casa, por lo que es un día muy especial para la veterana presentadora. Además, Borrego vivirá uno de los momentos más emocionantes de su vida ya que será la madrina del enlace entre su hijo y su novia.

Hijo de Carmen Borrego
Gtres

A lo largo de esta semana, en el programa que trabaja Carmen Borrego han desvelado algunos datos del enlace. Aunque la pareja ya está casada, contrajeron matrimonio el pasado 4 de abril, será ahora cuando hagan una fiesta con 150 invitados aproximadamente que celebrarán el amor por todo lo alto. Entre los invitados más top de la boda estará el clan Campos al completo: Terelu Campos, Alejandra Rubio, María Teresa Campos y, obviamente, Carmen Borrego. Estaba previsto que algunos rostros conocidos acudieran a la boda. Sin embargo, ninguno de ellos ha confirmado su asistencia. Estos eran Rocío Carrasco, Belén Rodríguez y Belén Esteban.

Ha habido mucha polémica con la boda del hijo de Carmen Borrego. Incluso un testigo ha intentado boicotear el enlace revelando algunos datos sobre este enlace que promete dar mucho de que hablar por mucho que su madre no quiera. ¡Preparad las pamelas porque nos vamos de bodorrio!