Arancha de Benito parece que está capeando el temporal en el que se encuentra inmerso colateralmente su novio Agustín, ex socio de Toño Sanchis, reforzando su faceta más solidaria. Arancha de Benito lanzó un vídeo esta semana en el que hacía un llamamiento a la solidaridad promoviendo la asistencia a la cena y desfile solidario que ofrecía el diseñador Javier Marmol como presentación de su colección 2016 y en favor de ‘Infancia Sin Fronteras’. 

Fotograma del vídeo en el que Arancha de Benito animaba a participar en la gala solidaria
Fotograma del vídeo en el que Arancha de Benito animaba a participar en la gala solidaria

Arancha de Benito, no sólo invitó a asistir a este evento, también acudió para apoyar la causa de la ONG y el trabajo de su amigo el diseñador Javier Mármol. Arancha de Benito siempre ha estado involucrada en proyectos vinculados a la infancia como madre. Arancha de Benito tiene dos hijos: Zaira, nacida en el año 2000 y Aitor José, nacido en 2002. Ambos son fruto del matrimonio de más de diez años de Arancha de Benito con el futbolista Guti, de quien se divorció en el año 2009.  

Arancha de Benito parece estar atravesando un dulce momento en el que la familia juega un papel importante. Hace un par de días, la ex modelo y colaboradora de televisión, publicó en su perfil de Instagram un emotivo mensaje en el que homenajeaba a su madre y le dedicaba unas bonitas palabras con motivo de su cumpleaños: «Si me hubieran dado a elegir … Te hubiera buscado hasta encontrarte. Gracias por ser MI MADRE. Una mujer plena, sabia, generosa, que ha brindado su vida a la familia con AMOR , entrega y plena dedicación. Tu que tanto me has enseñado…Ojalá algún dia tus nietos sientan por mi , el amor y admiración que siento yo por ti Eres única y maravillosa. Te necesito siempre cerca y así te siento cada dia. GRACIAS , GRACIAS INFINITAS. Te amo Mama MAME», escribió Arancha de Benito.

arancha2