Cuando una pareja termina su relación se plantean varias preguntas hoy en día. Las redes sociales han cambiado el panorama y si dos personas deciden no seguir juntas, ¿qué hacen en el universo 2.0? Si la relación ha terminado en buenos términos, se puede seguir siendo amigo de la expareja y por ello no hace falta borrar o dejar de seguir en las redes sociales a la que hasta ahora era tu media naranja. Si la cosa acaba mal, muchos son los que borran inmediatamente todo contacto con esa persona y dejan de seguirla.

Alejandro Albalá y Sergio Ayala tienen un curioso punto en común, ambos acaban de dejar sus relaciones con sus famosas parejas. Alejandro e Isa Pantoja ponían punto y final a su relación en muy malos términos, con muchas acusaciones públicas de por medio. Sergio e Ivonne Reyes también dejaban su noviazgo recientemente, un romance que se fraguó en ‘Gran Hermano Vip’. Lo más curioso es que tanto Alejandro como Sergio, a pesar de estar muy enfadados con sus exnovias, no han borrado ni una sola foto en sus redes con ellas.

No sabemos si el motivo es que, aunque están decepcionados e incluso muy enfadados, no han superado la ruptura y aún tienen sentimientos por las mujeres que hasta ahora han ocupado su corazón. También puede ocurrir que sean muy perezosos y no les apetezca ir borrando una por una cada una de las publicaciones que han hecho con sus hasta ahora parejas. Otra opción sería que, a pesar de no estar juntos, no quieran borrar públicamente el paso de esa persona por su vida, pues forma parte de su pasado.

Desde luego, Ivonne lo ha tenido más claro. La venezolana ha borrado de sus redes todo rastro de Sergio Ayala, como si nunca hubieran estado juntos. Sin embargo, Isa tampoco ha borrado el paso de Alejandro por su vida virtual, incluso después de acursarle de haber estado con ella por interés. Según comentaba Jordi Martín en el programa ‘Cazamariposas’, Alejandro podría estar conociendo a una guapa sevillana llamada Laura. Veremos si cuando rehagan su vida, tanto Alejandro como Sergio, deciden borrar su vida amorosa anterior o dejarla para la posteridad.

Sergio Ayala no ha borrado sus fotos con Ivonne Reyes

sergio-ayala-no-ha-borrado-sus-fotos-con-ivonne-reyes

Cuando una pareja termina su relación se plantean varias preguntas hoy en día. Las redes sociales han cambiado el panorama y si dos personas deciden no seguir juntas, ¿qué hacen en el universo 2.0?

Una curiosa coincidencia

una-curiosa-coincidencia

Alejandro Albalá y Sergio Ayala tienen un curioso punto en común, ambos acaban de dejar sus relaciones con sus famosas parejas y ninguno de los dos ha borrado ni una sola foto de sus redes sociales con la que fuera su pareja. Sergio e Ivonne Reyes dejaban su noviazgo recientemente, un romance que se fraguó en ‘Gran Hermano Vip’.

Ivonne sí ha arrasado con todo lo que tenía que ver con su exnovio

ivonne-si-ha-arrasado-con-todo-lo-que-tenia-que-ver-con-su-exnovio

Desde luego, Ivonne lo ha tenido más claro. La venezolana ha borrado de sus redes todo rastro de Sergio Ayala, como si nunca hubieran estado juntos. Sergio, por el contrario, aún tiene fotos muy sensuales de ambos. 

Alejandro Albalá tampoco ha borrado sus fotos con Isa Pantoja

alejandro-albala-tampoco-ha-borrado-sus-fotos-con-isa-pantoja

Alejandro e Isa Pantoja ponían punto y final a su relación en muy malos términos, con muchas acusaciones públicas de por medio. Lo más curioso es que tanto Alejandro como Sergio, a pesar de estar muy enfadados con sus exnovias, no han borrado ni una sola foto en sus redes con ellas.

¿Cuáles podrían ser los motivos para dejar las fotos con su ex?

cuales-podrian-ser-los-motivos-para-dejar-las-fotos-con-su-ex

No sabemos si el motivo es que, aunque están decepcionados e incluso muy enfadados, no han superado la ruptura y aún tienen sentimientos por las mujeres que hasta ahora han ocupado su corazón.

¿Será una cuestión de pereza o de melancolía?

sera-una-cuestion-de-pereza-o-de-melancolia

También puede ocurrir que sean muy perezosos y no les apetezca ir borrando una por una cada una de las publicaciones que han hecho con sus hasta ahora parejas. Otra opción sería que, a pesar de no estar juntos, no quieran borrar públicamente el paso de esa persona por su vida, pues forma parte de su pasado.

Isa Pantoja tampoco ha borrado sus fotos con Alejandro

isa-pantoja-tampoco-ha-borrado-sus-fotos-con-alejandro

Curiosamente, Isa tampoco ha borrado el paso de Alejandro por su vida virtual, incluso acusándole de haber estado con ella por interés. Según comentaba Jordi Martín en el programa ‘Cazamariposas’, Alejandro podría estar conociendo a una guapa sevillana llamada Laura. Veremos si cuando rehagan su vida, tanto Alejandro como Sergio, deciden borrar su vida amorosa anterior o dejarla para la posteridad.