bertin
Bertín Osborne junto a sus hijas Claudia (izquierda) y Eugenia (derecha), que está en la recta final de su embarazo.

Bertín Osborne no deja de sorprender. Ni a sus hijas. Y es que sin esperárselo, Claudia y Eugenia se han encontrado este jueves con su padre en el aeropuerto de Madrid. «Coincidencia o destino? He ido corriendo al aeropuerto a ver a mi hermana que hacía escala en Madrid desde NYC y nos hemos encontrado a nuestro padre», ha escrito Eugenia junto a una bonita imagen.

Y es que son las hijas a las que en principio menos ve, ya que con Alejandra, la hija mayor que tuvo fruto de su matrimonio con Sandra Domecq, trabaja codo con codo todos los días. Alejandra es una de las responsables del éxito del ‘En la tuya o en la mía’, programa presentado por su padre.

Eugenia, que se encuentra en la recta final de su embarazo -hace apenas unos días compartía lo inquieto que está el bebé antes de nacer-, echa mucho de menos a su hermana Claudia, que está instalada en Estados Unidos. Aprovechando que ha aterrizado en Madrid por unas horas, ha cogido el coche rumbo al aeropuerto para verla. Allí, se ha encontrado con una presencia inesperada: la de su padre. Estamos seguros que el cantante ha querido darle una sorpresa a su hija y ha acudido para reencontrarse con ellas.

bertin-2
La hija de Bertín ha compartido la evolución de su embarazo.

Bertín Osborne no puede estar más feliz. El cantante está arrasando con su programa de entrevistas, lo que no ha permitido conocer de cerca algunas facetas desconocidas hasta el momento. A pesar de que también ha recibido algunas críticas, el cantante está feliz con el éxito y hace caso omiso a las opiniones menos favorables. Esta semana ha contestado con contundencia las críticas que lo definían como «machista» tras visitar la casa de Sara Carbonero e Iker Casillas en Oporto. Él no ha dudado en contestar claramente lo que piensa: «Esa es una gilipollez propia de cortitos mentales. Parece que estamos en un país de gilipollas con las cosas que se dicen, yo no he sido machista en mi puñetera vida y el que lo crea, que le den por el saco, que a mí me da igual».

Sigue demostrando que es un padrazo, no sólo con sus hijos Kike y Carlitos, que nacieron fruto de su matrimonio con Fabiola Martínez, que también tiene un espacio especial en el programa. Con sus hijas Alejandra, Eugenia y Claudia, que ya son independientes, trata de quedar siempre que los compromisos profesionales y personales se lo permiten a todos.

bertin-3
El cantante junto a sus hijas Alejandra, Eugenia y Claudia, y Ana Cristina, hija que Sandra Domecq tuvo con Fernando Portillo.