Makoke ha mostrado con orgullo este vestido con transparencias.
Makoke ha mostrado con orgullo este vestido con transparencias.

Makoke se atreve con todo. La mujer de Kiko Matamoros compartió hace unos días una instantánea en la que presumía de vestido con transparencias que poco dejaba a la imaginación. Sin embargo, el estilismo que eligió para una fiesta no ha gustado a la mayoría de sus seguidores, que no encontraban explicación al indescriptible estilismo que llevó.

«Me parece muy vulgar. Tienes cuerpo para lucir mucho más!», «¿Dónde está la elegancia?», «No me gusta nada, otras veces vas mejor vestida…», «No me gusta absolutamente nada Makoke… tú eres mucho más elegante que todo eso… además parece una prenda mal hecha y barata… para mi gusto». Estos han sido algunos de los comentarios que han escrito sus seguidores en la instantánea.

makoke-2
Aunque ha recibido muchas críticas, Makoke también ha contado con buenas opiniones.

«Se acabó el fin de semana, os dejo foto del pasado viernes, y agradecer a @aramitacollado @tenerifemoda y @leomartinez_designer besossss!! ??», escribía Makoke emocionada junto a la imagen de su estilismo, que acompañó con un abrigo de pelo negro para refugiarse de las bajas temperaturas de la noche.

No obstante, parece que Makoke no ha tenido en cuenta las críticas y se ha mostrado tan orgullosa de su estilismo que tras compartir la primera imagen, poco después, compartió una segunda. «Os dejo otra foto del viernes @leomartinez_designer @aramitacollado y @tenerifemoda Feliz Martes».

¿Qué te parece el estilismo que eligió Makoke?