rosa
Rosa López demuestra una vez más que es una mujer con mucho sentido del humor y muy simpática.

Nadie le puede negar a Rosa López su sentido del humor, que nosotros aplaudimos. La cantante granadina ha colgado en Instagram una fotografía antes de irse a dormir junto a la que incluye un mensaje sobre su próxima gala en ‘Tu cara me suena’: «Este viernes en@tucaramsuena me meteré en la piel del pelirrojo más grande, gran voz y el que mantiene la esencia del grupo británico#SimplyRed (otros grandes? Pipi Lamstrum y Magnus Scheveng de «Lazy town» ?) ?Mick Hucknall de#SimplyRed !! ?? , nadie querrá mirarmeeee, cómo hará el equipo de caracterización? ? no quiero dar miedito ???? y creo que este será el fiiin ??? esto será un antes y un después en mi vida! Oooh nolllllll!!! Antes de cerrar los ? voy preparando mente y cuerpo!!! ?? que sea lo q Dios quiera!!??☀️
Buenas noches guapísimos!!#ImprovisandoConLaVida#MeEncantanLasLocurasBonitas#MadreNadaMasQueHayUNA#PijamaOso«.

rosa-lopez
¿Será la madre de Rosa quien le ha regalado este divertido pijama?

Pero lo que más nos ha llamado la atención es el pijama que luce en la foto, que ella denomina ‘pijama-oso’ y por los hashtags utilizados intuimos que se trata de un regalo de su madre, porque escribe #madrenohaymasqueuna.

Sea como fuere, nos encanta esta imagen que demuestra, además, que se está tomando con ilusión su paso por ‘Tu cara me suena’, donde no ha conseguido aún ganar una gala. Algo que, estamos seguros, se producirá más pronto que tarde y alegrará a sus fans, que están mostrando su indignación en las redes, porque consideran que no se la está tratando justamente por parte del jurado.