Rocío Flores Carrasco se ha unido a la moda de los tatuajes como su tía Gloria Camila. El novio de la hija de Ortega Cano ha sido el encargado de mostrar el colorido tatuaje que se ha hecho la joven en uno de sus brazos. «Hemos tenido una visita especial en @kingtattoosv, la sobri @rotrece se ha puesto en nuestras manos y observen el resultado!», escribía emocionado Kiko.

A pesar de que vive en Málaga junto a su padre y la pareja de éste, Olga, Rocío Flores viaja a Sevilla a menudo para pasar tiempo con su tía, con la que mantiene una relación increíble. En una de sus visitas, no ha dudado en acudir hasta el centro de tatuajes en el que trabajan desde hace unas semanas Gloria Camila y Kiko.

gloria-camila
Gloria Camila y Chabelita Pantoja se han disfrazado para disfrutar de una fiesta de Halloween.

Entre su trabajo en la tienda de ropa y ahora en el estudio de tatuajes, Gloria Camila tiene poco tiempo para disfrutar de sus amigos. Sin embargo, la joven se ha ido de fiesta este lunes con su gran amiga Chabelita Pantoja. Ambas ya se han apuntado a la moda de celebrar la fiesta más terrorífica del año, la de Halloween. Por todos es sabido que mantienen una relación estupenda y siempre que pueden, hacen planes juntos. En esta ocasión, ambas han sacado su maquillaje para pintarse la cara y salir a la calla y disfrutar de la noche sevillana entre amigos. 

Estas imágenes han sido compartidas por la propia Gloria Camila en el Instagram Stories, donde comienza a ser muy activa la hija de Ortega Cano. La joven está centrada en sus proyectos como empresaria, ya que hace apenas unos meses reabrió su tienda de ropa en Sevilla. Además, desde hace unas semanas está al frente, junto a su novio, de una centro de tatuajes. 

gloria-camila-2
Han vuelto a demostrar que mantienen una relación estupenda.