pierre3
Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo han ampliado la familia con su primer hijo.

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo han llamado a su primer hijo Stefano, por lo que le han hecho un homenaje al padre de Pierre, Stefano Casiraghi, que falleció el 3 de octubre de 1990 en un accidente naútico cuando luchaba por un título de campeón del mundo de off-shore. Sin embargo, no es el único nombre que ha recibido el niño, puesto que le siguen los nombres Ercole y Carlo.

Stefano nació el pasado 28 de febrero en el hospital Princesa Grace de Montecarlo en Mónaco, y ha llenado de alegría a toda la familia. El niño ha nacido en el mismo hospital en el que nacieron Andrea, Pierre y Carlota Casiraghi, así como el pequeño Raphaël Elmaleh, Pauline y Louis Ducruet, Camille Gottlieb, y los príncipes Jacques y Gabriella. Este bebé se convierte en el cuarto nieto de Carolina de Mónaco, que fue abuela por primera vez en marzo de 2013 al dar la bienvenida a Sasha Casiraghi.

Matilde Borromeo, hermana de la madre, colgó en Instagram una foto con el revelador texto: “??? 28/2/2017 new date to add in the calendar for my family ???” [“28/2/2017 nueva fecha a añadir en el calendario de mi familia”]. De esta forma confirmaba de forma velada el nacimiento de su sobrino. 

Carolina de Mónaco se casó con Stefano Casiraghi en 1999, con el que tuvo tres hijos, Andrea, Pierre y Carlota.
Carolina de Mónaco se casó con Stefano Casiraghi en 1983, con el que tuvo tres hijos, Andrea, Pierre y Carlota.