David Delfín llevaba un tiempo desaparecido de las redes sociales. Últimamente sólo compartía ramos de flores, regalos que había celebrado por su cumpleaños el pasado 2 de noviembre. Sin embargo, este domingo nos sorprendía con una instantánea de él mismo, en la que además de hacer un homenaje a Terelu Campos con una porra, agradecía a sus seguidores las felicitaciones.

«Hoy un pequeño homenaje a Terelu para agradeceros las felicitaciones ?», escribía divertido. Para los que no recuerden a qué momento se refiere el diseñador, os lo volvemos a reproducir. Uno de los ‘momentazos’ más llamativos de los dos primeros capítulos del ‘docu-reality’ de ‘Las Campos’ fue cuando Terelu Campos disfrutaba de un desayuno muy español: unas porras.

terelu-y-la-porra_630x393_32ae0a34
Este fue el momento de Terelu Campos durante el ‘docu-reality’ que recuerda David Delfín.

Nos alegra volver a ver a David Delfín, disfrutando de cada día. Hay que recordar que la última aparición pública que hizo el diseñador fue el pasado mes de septiembre durante la presentación del logotipo que ha diseñado para la campaña de concienciación y prevención del VIH #compartirmomentos.

David Delfín eligió una causa muy especial para reaparecer tras ser intervenido de tres tumores en el cerebro el pasado mes de abril. Sin miedo a mostrar las consecuencias del cáncer que padece, el diseñador, que se ha definido como asustadizo, para explicar cómo vivió la irrupción del sida, ha demostrado una valentía que ha arrancado los aplausos de los periodistas presentes en el Hotel Iberostar Las Letras Gran Vía, en Madrid.