Pierre Sarkozy, de 28 años, es el mayor de los cuatro hijos del exmandatario galo Nicolas Sarkozy. Nació de su primer matrimonio con Marie-Dominique Culioli, con quien también tuvo a Jean. Hay que recordar que el político se casó después con Cecilia Ciganer, con quien tiene a su hijo Louis; y actualmente lo está con la modelo y cantante Carla Bruni, madre de su hija pequeña, Giulia.

Si su hermano menor ha optado por seguir la carrera política de su padre, Pierre es el artista de la familia. Abandonó los estudios de Derecho para vivir de su pasión por la música. De hecho, es un conocido DJ, bajo el nombre de DJ Mosey, que pincha música en los mejores lugares del mundo, y además se dedica a la producción musical, en especial del género hip-hop.

GQ-Pierre Sarkozy

Pierre sigue luciendo una imagen que recuerda al Andrea Casiraghi de hace años.

Anoche brilló en Madrid, adonde vino a recoger el trofeo al Artista Revelación en la gala de los premios Hombres del Año de la revista GQ, que tuvo lugar bajo la bella cúpula del hotel Palace. Allí, sonriente e inseparable de su media melena rubia, el joven Sarkozy se mostró simpático y encantador.

Muchos otros invitados acudieron a la cita luciendo sus mejores galas. Entre ellos los premiados, como el jugador de baloncesto Rudy Fernández, Mejor Deportista del Año, premio que recibió de manos de Boris Izaguirre; y Álex González, Mejor Actor, quien asistió en solitario, sin su novia, la actriz Adriana Ugarte, que triunfa actualmente en la serie El tiempo entre costuras.

GQ-Malena-Costa

La modelo Malena Costa, espectacular de naranja, entregó el premio al Mejor Diseñador para Brendan Mullane.

GQ-Rudy Fernandez-Helen Lindes

El jugador de baloncesto Rudy Fernández, Deportista del Año, junto a su guapa novia, la ex Miss España Helen Lindes.

Aunque la cita era para premiar a los chicos, ellas no se quedaron atrás y también tuvieron su protagonismo en la alfombra roja. Entre ellas sobresalió Belén Rueda, quien actualmente triunfa en cartel con la película Séptimo, junto a Ricardo Darín.

La actriz fue la encargada de dar el premio al Mejor Director para J.A Bayona, quien la dirigió en El orfanato, uno de los títulos que la han hecho merecedora de «la reina del suspense». 

Y otras fueron las jóvenes actrices del momento, como Verónica Echegui, muy lejos ya de La Juani de Bigas Luna; Juana Acosta, Marta Etura… y rostros televisivos como Adriana Abenia y Berta Collado. Todas resplandecieron en una noche con mucho glamour.

GQ-Belen-Rueda

Belén Rueda, una de las más atractivas de la noche, presumiendo de espalda, que entregó el trofeo al Mejor Director para J. A Bayona, quien la dirigió en El orfanato.

 GQ-Martina-Klein

La modelo Martina Klein fue la presentadora de la ceremonia.

GQ-Marta-Etura-Juana-Acosta

Dos actrices en negro: Marta Etura, con pantalones; y Juana Acosta, con encaje.

GQ-Veronica-Echegui

Verónica Echegui, en plan princesita y encantada con su pelo corto, una de las protagonistas de la comedia La gran familia española.

GQ chicos

Trío de guapos: los actores Adrián Lastra, Álex González y Maxi Iglesias.