La propia Norma Duval se lo ha contado al periodista Víctor Abril en ABC: «Todavía no me encuentro bien, porque me he pasado dos días de hospitales en la UVI. Fue horrible. Christian ya se encuentra bien. No se acuerda de cosas. Le han quedado algunas lagunas, no recuerda lo que pasó. Ha sido muy duro».

marc-ostarcevic

Norma, con su exmarido, Marc Ostarcevic, y el hijo de ambos, Christian.

La vedette explica lo sucedido en la mencionada entrevista: «Fue jugando al pádel. Al parecer, estaba mojada la pista, se resbaló y se dio un golpe contra la  pared y se quedó inconsciente. Lo llevaron a un hospital, del que lo cambiamos a otro porque tiene seguro privado, pero le llevaron a un hospital público para hacerle un escáner y ver si tenía hemorragia interna. Lo hemos pasado muy mal. Lo han tratado fenomenal. En un principio, yo también pensé que sería un accidente de coche».

Norma ya se encuentra de vacaciones en Mallorca y está muy ilusionada ante su próxima boda con Mattías Kuhn el año que viene: «No hay fecha aún. Yo he dicho que será en junio, pero no tenemos fecha exacta. Por supuesto, será en Baleares. En la primavera todavía hace fresquito, por eso el mes de junio».

Será para Norma su tercera boda, tras sus dos matrimonios con Marc Ostarcevic y el productor cinematográfico José Frade: «Sí, es mi tercer y último matrimonio. Yo no me caso más veces, por favor».