Josep Lobató no puede estar más feliz y orgulloso. Y es que el periodista no duda en compartir con sus seguidores de Instagram el gran progreso que está llevando a cabo su enfermedad: ya es capaz de decir su nombre. No ha dejado de compartir vídeos que lo demuestran, en los que aparece junto a algunos de sus amigos, que se unen a decir sus respectivos nombres como lo hace el periodista. 

Hay que recordar que padece desmielinización, una enfermedad neurológica que provocó que perdiera el habla. Josep Lobató está recibiendo tratamiento en el Hospital Universitario Ramón y Cajal. El periodista alcanzó una gran popularidad al presentar ‘Ponte a prueba’, un programa de radio de la emisora Europa FM. Llevaba un año apartado de las redes sociales y de la vida pública y reapareció hace unos meses al colgar un vídeo en el que mostraba cómo estaba recuperando el habla poco a poco.

Además de decir su nombre, Josep Lobató ha demostrado que domina a la perfección decir ‘hola’, y no deja de compartir vídeos en los que saluda a todos sus seguidores, que no paran de mandarle ánimos a través de Instagram. El periodista está muy implicado en recuperarse de esta enfermedad degenerativa y no para de trabajar para mejorar. Desde aquí le damos la enhorabuena… ¡sigue así Josep!

josep
El periodista está feliz y no deja de compartir sus progresos.