ramon-garcia
Ramón presentó el pasado año las Campanadas, pero este año no estará en la Puerta del Sol de Madrid.

Hace unas semanas nos sorprendía la noticia de que Anne Igartiburu presentaría las Campanadas en TVE junto al jurado de Masterchef, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz. Al enterarnos de esto todo el mundo se hace la misma pregunta: ¿Por qué no está Ramón García y su capa en las Campanadas?

Pues bien, Ramón García ha asegurado que hay un claro responsable de su ausencia en las Campanadas. «Es la decisión de un señor que se sienta en un despacho de Prado del Rey y yo soy el jugador al que le sientan en el banquillo, jode pero te aguantas», comentaba en Directo Marca, un programa de Radio Marca.

ramon
El pasado año estuvo junto a Anne Igartiburu en la Puerta del Sol.

Según el presentador de televisión, el culpable de esta decisión «tiene nombre y apellidos. Trabaja en TVE, pero no es de TVE. Así se marca la historia de la televisión. No serán mis últimas Campanadas. Este señor algún día se irá, como todos, y yo volveré con mi capa», ha dicho tajante.

El pasado año, Ramón García volví a mostrar su capa en la Puerta del Sol de Madrid junto a una embarazada Anne Igartiburu, que lució un impresionante estilismo. El 31 de diciembre volveremos a ver a la presentadora de ‘Corazón TVE’, pero no junto al presentador, sino que la veremos junto al jurado de Masterchef. ¡A nosotros nos encanta Ramón García, su capa y su forma de presentar las uvas!

anneramon
Esta fue la foto de promoción de las Campanadas de TVE el pasado año.