No sé qué me jode más... si el maltrato sistemático, injusto e incomprensible de cierta prensa con mi persona... O que nadie después de todos estos años y de como me he portado con la gente, tenga cojones a defenderme! ¡Tratado acosado y perseguido como un delincuente... Bueno no! A esos se les protege más! Dejarme vivir en paz!

Tras muchos meses de rumores constantes, de huidas de la prensa y de dar la callada por respuesta, David Bustamante ha decidido desahogarse en su muro de Facebook, donde denuncia que no se le deja vivir en paz.

Desde que se hiciera pública su separación física de Paula Echevarría, el artista ha tenido que ver y escuchar cómo se le hacía responsabilizaba de la ruptura con su mujer y se barajaban distintas causas que justificaban el fin de la convivencia de la que, hasta hace apenas unos meses, era la pareja perfecta.

Aunque una ruptura siempre afecta a las dos partes, en este caso ha sido el lado de Bustamante el que ha reaccionado peor a la atención mediática que ha despertado esta nueva etapa de sus vidas y es que, mientras Paula Echevarría ha mantenido su sonrisa habitual y ha dado la cara en varias ocasiones, David se ha mostrado mucho más esquivo e incómodo con la prensa. También es cierto que las especulaciones no han caído con el mismo peso sobre las dos partes. Sobre la espalda del de San Vicente de la Barquera, han llovido peores insinuaciones que sobre la de la actriz.

Lo cierto es que tanto el cántabro como la asturiana han gozado de una imagen impecable durante los años que ha durado su matrimonio, ganándose el cariño y la admiración de público, prensa y compañeros de profesión, pero que la manera de gestionar la separación no ha podido ser más diferente y a David Bustamante, sus malas caras, le están pasando factura. Sin embargo la manera de gestionar la separación ha sido muy diferente por ambas partes y, con justificación o sin ella, lo cierto es que Bustamante está pagando una factura más cara.

Una de sus últimas fotos como pareja

una-de-sus-ultimas-fotos-como-pareja

Aunque una ruptura siempre afecta a las dos partes, en este caso ha sido el lado de Bustamante el que ha reaccionado peor a la atención mediática que ha despertado esta nueva etapa de sus vidas

Intentan guardar las apariencias

intentan-guardar-las-apariencias

Desde que se hiciera pública su separación el artista ha tenido que ver y oír como se le hacía culpable de la ruptura con su mujer y se barajaban distintas causas que justificasen el fin de la convivencia de la que, hasta hace apenas unos meses, era la pareja perfecta

David está muy distinto

david-esta-muy-distinto

Tras muchos meses de rumores constantes, de huidas de la prensa y de dar la callada por respuesta, David Bustamante ha decidido desahogarse en su muro de Facebook, donde denuncia que no se le deja vivir en paz.

Desmejorado

desmejorado

No sé qué me jode más... si el maltrato sistemático, injusto e incomprensible de cierta prensa con mi persona... O que nadie después de todos estos años y de como me he portado con la gente, tenga cojones a defenderme

Le está pasando factura

le-esta-pasando-factura

Lo cierto es que tanto el cántabro como la asturiana han gozado de una imagen impecable durante los años que ha durado su matrimonio, ganándose el cariño y la admiración de público, prensa y compañeros de profesión, pero que la manera de gestionar la separación no ha podido ser más diferente y a David Bustamante, sus malas caras, le están pasando factura

Está cansado

esta-cansado

¡Tratado acosado y perseguido como un delincuente... Bueno no! A esos se les protege más! Dejarme vivir en paz!