La vida de Pilar Rubio cambiaba por completo después de que Sergio Ramos se despidiera de la afición del Real Madrid tras fichar por el París Saint-Germain. Con el nuevo destino del futbolista, en verano de 2021, la familia se mudó a las afueras de París a una impresionante vivienda que ha sido testigo de los mejores momentos de la pareja en la capital francesa. Ahora, el futuro de ellos es incierto pues el sevillano se despide de la afición francesa. 

pilar rubio, sergio ramos
Redes sociales

Sergio Ramos y Pilar Rubio

También te interesará

Sergio Ramos y Pilar Rubio se van al tenis en mitad de rumores de crisis

Ya es oficial. Sergio Ramos no continuará en el PSG. El futbolista dice adiós al conjunto parisino tras dos temporadas. Pone así el punto y final de su aventura en París y comenzará un nuevo capítulo de su vida. "Diré adiós a otra etapa de mi vida, adiós al PSG. No sé en cuántos lugares uno puede sentirse como en casa pero, sin duda, el PSG, su afición y París han sido uno de ellos para mí", escribía el central en sus redes sociales e indicaba que iba a afrontar "nuevos retos" y lucirá "otros colores". Con esta declaración de intenciones, el futuro de Pilar Rubio y el resto de su familia es ahora incierto pues cabe la posibilidad de que se muden a otro país.

Ahora Sergio Ramos busca un nuevo destino y varios medios deportivos apuntan a que este podría estar en Arabia Saudí. Una importante decisión que afectará de lleno a la presentadora y a sus hijos, pues como ya ocurriera en el pasado, también se irían con él en su nueva aventura. Es decir, siempre tuvo muy claro que iba a seguir los pasos de su marido, sea cual sea su destino. Hay otros medios especializados que indican que su destino también podría estar en Sevilla, ciudad en la que tenían una vivienda pero terminaron vendiendo, o en Miami. El futbolista seguiría así los pasos de otros compañeros de profesión como Cristiano Ronaldo, Jordi Alba o Sergio Busquets.

El futuro incierto de Pilar Rubio y su familia: Sergio Ramos se va del PSG
GTRES

En estas dos temporadas, Pilar Rubio ha conseguido compaginar a la perfección sus compromisos en Madrid con su vida en París. En su momento explicó que no le iba a afectar la mudanza pues podía coger su jet privado para cumplir con su agenda laboral. Sin embargo, ahora los destinos que se barajan sobre el futuro del futbolista darían un importante giro a sus vidas. Por el momento, la presentadora no se ha pronunciado sobre el adiós del centrar al conjunto francés.

Pilar Rubio puso fin a los rumores de crisis con Sergio Ramos

Lo cierto es que esta despedida de París llega semanas después de que Pilar Rubio zanjara todos los rumores de crisis con Sergio Ramos. En concreto, la presentadora estuvo sin publicar fotos con su marido durante meses en sus redes sociales y eso despertó la posibilidad de que la pareja estuviera pasando por un bache sentimental. Además, la ausencia de la colaboradora en la Feria de Abril de Sevilla también provocó un torrente de comentarios al respecto. Sin embargo, parece que todo ha quedado en meros rumores puesto que se encargó de compartir un romántico posado junto al sevillano en donde dejaba claro que todo estaba bien. Está claro que el próximo destino del exjugador del Real Madrid supondrá una nueva prueba de fuego para el matrimonio.