melanie-griffith

Antonio y Melanie salieron a cenar para celebrar sus respectivos cumpleaños.

valeria-mazza

Antonio posó con su mujer y con Valeria Mazza, una de las galardonadas de la noche.

La gala Starlite volvió a saldarse con un gran éxito por cuarto año seguido. Este evento, que se ha convertido ya en un clásico de los veranos de Marbella, recauda fondos para dos ONGs, ‘Lágrimas y favores’ y ‘Niñas en alegría’ y para ello cuenta con un anfitrión de lujo, Antonio Banderas, acompañado por su mujer, Melanie Griffith, que volvieron a demostrar su gran sintonía y su compromiso solidario.

Nuevamente la gala fue presentada por una pareja televisiva, Anne Igartiburu e Imanol Arias, y contó con la presencia de un gran número de ‘celebrities’, entre las que se encontraban el actor Jordi Mollá, quien al igual que Antonio Banderas ha conseguido hacerse un hueco en Hollywood, Eugenia Martínez de Irujo, Antonio Carmona, Mariana Pineda y un largo etcétera.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando la ganadora de ‘Tu cara me suena’ le cantó el cumpleaños feliz a Antonio Banderas, quien ha llegado a los 53 en un gran momento en todos los sentidos. A nivel laboral debemos señalar que próximamente va a rodar ‘Los mercenarios 3’, película en la que su director, Sylvester Stallone, ha logrado reunir un reparto espectacular, en el que destacan, entre otros, Mel Gibson, Harrison Ford y Wesley Snipes, entre otros.

Antonio Banderas se subió al escenario con Alejandro Sanz, uno de los galardonados de la noche por su labor filantrópica, para cantar a dúo. Un escenario por el que también pasaron Marta Sánchez y Antonio Carmona para interpretar con Alejandro ‘Corazón partío’.

starlite

Antonio, firmando uno de los dos Ford Ecosport que se regalaron esa noche.

javier-banderas

Javier Banderas, hermano de Antonio, con su mujer.

roko

Roko fue la encargada de cantar ‘cumpleaños feliz’ a Antonio Banderas.