El estreno en Madrid, en el Teatro Arlequín, del espectáculo de improvisación Jamming Show fue también la presentación, oficial de una nueva pareja: la formada por Israel Rodríguez y Corina Randazzo. El actor, a quien vimos recientemente en El secreto de Puente Viejo, fue novio durante tres años de la guapa Úrsula Corberó, ahora pareja del bombón Andrés Velencoso y a la que veremos muy pronto en Anclados, la nueva serie de Telecinco.

Israel y Úrsula, que se enamoraron en el rodaje de la serie Física o Química, fueron durante su noviazgo una pareja de lo más discreta, a quien no le gustaba aparecer juntos en actos públicos… pero parece que el actor se ha soltado un poquito, y no dudó en osar de lo más cariñoso este fin de semana con su nueva chica. Que por cierto, guarda un ligero parecido con Úrsula, ¿o no?

ursula corberó israel rodriguez

Israel y ürsula Corberó fueron novios tres años.

A Corina Randazzo, por su parte, los espectadores de Cuatro la recuerdan por el reality Un príncipe para Corina donde buscaba pareja y elegía a Pascual Fernández, un atractivo policía de La Línea de la Concepción. Una relación que no prosperó, evidentemente. Más tarde, la rubia fue una de concursantes de la última edición de ¡Mira quién baila!.

Aunque se conocen desde hace un año, la pareja lleva saliendo junta apenas unos meses, pero tal y como afirma ella: «estamos muy enamorados».

Al estreno teatral también acudieron otros rostros conocidos de la pequeña pantalla, como Cecilia Freire, ahora enfrascada en el rodaje de la nueva temporada de Velvet y compañera de Israel en Física o Química, o la guapa Dafne Fernández, feliz por el éxito de la serie Chiringuito de Pepe, en Telecinco.

Y en cuanto a chicos, en el Arlequín vimos a los actores Pablo Rivero y Fele Martínez, con un look de lo más desenfadado, como pedía la ocasión.

dafne fernandez y cecilia freire

Dafne Fernández, ahora en Chiringuito de Pepe, y Cecilia Freire, que rueda la nueva temporada de Velvet.

fele martinez y pablo rivero

Los televisivos Pablo Rivero y Fele Martínez.