El estreno de «Volver a nacer» se llena de famosos

La Gran Vía madrileña se vistió de gala para la alfombra roja de Volver a nacer, la película por la que Penélope Cruz está nominada al Goya. Y nadie quiso perderse la llegada de la actriz de Alcobendas, toda una estrella dentro y fuera de nuestras fronteras, empezando por su suegra, Pilar, la madre de Javier Bardem, La lista incluía rostros tan conocidos como Raquel Sánchez Silva, Silvia Alonso, las actrices de Familia, e incluso Belén Rueda. La protagonista de El cuerpo no se perdió el estreno, en el que más de uno recordó que Belén y Javier Bardem vivieron un breve romance tras rodar juntos Mar adentro.

13Belén Rueda, imparable

belen-rueda-imparable

La actriz Belén Rueda, acaba de estrenar El cuerpo y está rodando rodando la segunda temporada de Luna. El misterio de Calenda, pero hizo un hueco en su agenda para no perderse el estreno de Volver a nacer.

12Pilar Bardem, la orgullosa suegra

pilar-bardem-la-orgullosa-suegra

Pilar Bardem no podía faltar a la première de la película de su nuera, Penélope Cruz. Pilar, muy abrigada y sonriente, llegó acompañada por Cecilia Gessa, la pareja de su otro hijo, Carlos Bardem

11Raquel Sánchez Silva, étnica

raquel-sanchez-silva-etnica

La presentadora Raquel Sánchez Silva, a quien vemos ahora en Cuatro con el concurso Perdidos en la ciudad, llegó sin su marido, el italiano Mario Biondo, con quien se casó el pasado mes de junio en Sicilia.

10Jordi Mollá, marcando estilo

jordi-molla-marcando-estilo

Jordi Mollá es uno de los mejores amigos de Penéope Cruz, con quien trabajó en Jamón, jamón, Todo es mentira y Blow. Por eso acudió al estreno en Madrid de la cinta, por la que Pe está nominada al Goya.

9Juana Acosta, Alexandra Jiménez y Nausicaa Bonnin, hermanas

juana-acosta-alexandra-jimenez-y-nausicaa-bonnin-hermanas

Las tres actrices son las protagonistas de Familia, la nueva serie que ha estrenado Tele 5. Juana Acosta, Alexandra Jiménez y Nausicaa Bonnin son en la ficción tres hermanas muy distintas y, en la realidad, buenas amigas.

8Marta Hazas, la bandolera

marta-hazas-la-bandolera

La simpática Marta Hazas, que hoy se despide de la serie Bandolera, tras más de 500 capítulos y casi tres años en Antena 3. La actriz seguirá vistiendo de época porque está en la nueva temporada de Gran Hotel.

7Clara Alonso, modelo de lujo

clara-alonso-modelo-de-lujo

Clara Alonso, una de las modelos más cotizadas de nuestro país, exángel de Victoria’s Secret  y pareja desde hace tres años de David Feito, guitarrista de La oreja de Van Gogh.

6Carmen Lomana, imprescindible

carmen-lomana-imprescindible

Cualquier fiesta que se precie cuenta con la presencia de Carmen Lomana, quien lució figura con un conjunto en blanco y negro en el estreno, en la Gran Vía madrileña.

5Nuria Roca, volcada en los libros

nuria-roca-volcada-en-los-libros

Tras presentar el concurso El millonario en La Sexta, Nuria Roca está ahora volcada en su faceta de escritora, disfrutando del éxito de su último libro, Lo inevitable del amor, escrito junto a su marido, Juan del Val.

4Silvia Alonso, la loba

silvia-alonso-la-loba

Silvia Alonso, la joven protagonista de Tierra de lobos, que tiene pendiente el estreno de su tercera temporada, es una gran fan de Penélope Cruz. A sus 23 años, seguro que le encantaría seguir sus pasos.

3Elia Galera, una separada ejemplar

elia-galera-una-separada-ejemplar

Hace un año que la actriz Elia Galera se separó de Iván Sánchez, el padre de sus dos hijas. Pero los actores, a quienes vimos en Hospital Central, siguen manteniendo una excelente relación, como demostraron al coincidir en el estreno de Volver a nacer.

2Iván Sánchez, libre

ivan-sanchez-libre

Se dijo que había mantenido un fugaz romance con Ana Boyer, pero Iván Sánchez sigue libre y sin compromiso tras separarse de Elia Galera. En el cine coincidieron, pero posaron por separado.

1Ana Fernández, sencilla y natural

ana-fernandez-sencilla-y-natural

La protagonista de Los protegidos, lució una imagen fresca y natural en blanco y negro. Ana Fernández sale ahora con Santiago Troncho, el simpático cámara de Frank de la Jungla, tras romper con Luis Fernández, su compañero en la serie de Antena 3.