Espectacular a sus 59 años, Ana Obregón es de esas mujeres que puede presumir de tener un estilo propio, ecléctico, pero desde luego muy personal. Y volvió a hacer gala de ello este fin de semana, en la Madrid Horse Week, una competición hípica que se celebra en la capital y en la que toma parte una de sus sobrinas, Carolina Aresu.

Ana Obregón llegó al Recinto Ferial IFEMA como una estrella, y luciendo modelazo. Pantalones de cuero, abrigo de piel, un fantástico bolso… y sombrero borsalino. Un look que desde luego llamaba la atención.

Ana Obregon en la hipica

Así de divina llegó Ana Obregón a la Madrid Horse Week.

Ana Obregón posó con su sobrina y con la madre de esta, su hermana Amalia, que comparte desde luego la belleza de la familia. Además no dejó de sacar fotografías y vídeos con su móvil de la actuación de su sobrina, presumiendo de tía orgullosa.

Feliz y muy simpática, Ana Obregón disfruta ahora de un fantástico momento profesional, y se ha apuntado a la nueva temporada de la obra Sofocos, que está de gira y en la que comparte cartel con Elisa Matilla, Teté Delgado y Fabiola Toledo. 

Ana Obregon en la hipica

Con su hermana Amalia y su sobrina, un trío de bellezas.

Ana Obregon en la hipicaLa actriz no perdió detalle y lo grabó todo con su móvil.

Ana Obregon en la hipica

Ana Obregón presumió de cuerpazo con un top de encaje… y sin quitarse el sombrero.