Pippa Middleton es toda una institución en Gran Bretaña donde se ha convertido en un referente de moda y estilo, es decir, en una verdadera it girl. Su reaparición en sociedad en un acto benéfico ha causado sensación ya que, tras ocupar todas las portadas en los últimos 5 años, Pippa ha dado un paso atrás y últimamente se mantiene más alejada de los focos, centrada en su trabajo en Londres.

Pippa Middleton con un diseño en blanco con detales negros
Pippa Middleton con un diseño en blanco con detales negros

Para esta ocasión, en la que todos los flashes volvería a apuntar a Pippa Middleton, la hermana de la posible futura reina de Gran Bretaña, escogió un diseño a medida de Tabitha Webb en blanco, con detalles marcando formas en negro, unos stillettos rojos y un original bolso a juego de la firma Ridley que por su forma de corazón fue muy acorde al evento.

Su reciente noviazgo con James Matthews, un joven de familia acomodada británica, procedente del exclusivo colegio Eton como Pippa, también la coloca en el centro de la noticia y aunque acudió en solitario a este evento para apoyar la labor social de la Asociación Británica del Corazón, de la que es embajadora, su look y presencia no dejó indiferente a nadie.

Y es que Pippa Middelton siempre destaca en cualquiera de los actos públicos a los que acude y sus looks son los más comentados y copiados por miles de jóvenes en Gran Bretaña y en todo el mundo. Sin duda, es la reina del estilismo y toda una creadora de tendencias.

Pippa Middleton con uno de  sus espectaculares estilismo
Pippa Middleton con uno de sus espectaculares estilismos

Los medios británicos, pese a este distanciamiento de Pippa Middleton de la vida social y pública, continúan indagando detalles de la relación con su nuevo novio, el heredero de la compañía financiera Eden Rock Capital Management.  Pippa y James ya estuvieron juntos en 2012. Según publica el Daily Mail, Pippa Middleton y James Matthews retomaron su relación en el otoño pasado y desde entonces todo parece haber ido muy rápido para ellos, ya que a los dos meses ella ya se había mudado al apartamento de cerca de 20 millones de dólares que él tiene en Londres y habría celebrado juntos las fiestas navideñas. Según el mismo periódico inglés, Pippa y James habrían acudido a la fiesta de fin de año de Leonardo DiCaprio.

Pippa Middleton paseando por Londres con un estilismo muy personal que define la personalidad de esta itgirl
Pippa Middleton paseando por Londres con un estilismo muy personal que define la personalidad de esta itgirl