ARTURO-FERNÁNDEZ-05
Ambas llegaron en coche a casa de Arturo Fernández.

Era el momento más esperado y se ha producido. Arturo Fernández, amigo de Mariló Montero desde hace 25 años, ha conseguido reunir en su casa a la presentadora de televisión y a Fabiola Martínez tras las declaraciones que hizo ésta sobre la atrevida aparición que protagonizó en su casa cuando fue una de las invitadas en el programa de Bertín Osborne.

Y es que tras convertirse en una de las invitadas estrella del programa En la tuya o en la mía, Fabiola hizo unas declaraciones en las que dejaba claro que ella era mucho más respetuosa que Mariló. La presentadora de televisión pareció tomarse muchas confianzas e incluso se tumbó en su cama, algo que no sentó muy bien a la venezolana.

Sin embargo, lo que parecía ser un momento de tensión, dejo de serlo para que ambas mantuvieran un encuentro respetuoso. La primera en llegar fue Fabiola, que disfrutó de una estupenda fabada junto a Arturo Fernández y su marido. Poco después, hizo su aparición Mariló Montero. La mujer de Bertín Osborne se atrevió a recibirla y ambas se fundieron en un abrazo.

Tanto la presentadora de televisión como la mujer de Bertín no mostraron ningún tipo de tensión en la conversación. Mariló llegó, incluso, a hacerle referencia sobre su paso por Miss Venezuela. Fabiola, entre risas, tuvo que aclararle que no ganó este certamen, aunque muchos creen que sí, y que sólo se había presentado.